Viaje a Madrid

229 7 2
                                    

Cuando acabó la gala nos fuimos en el bus destino a la academia, donde me senté con Álvaro ya que kiki estaba con Violeta y los demás con otras personas.

- Bueno, que me cuentas? Que me aburro.
- Joder Álvaro - reí - Que tal estás con Paul? Te veo muy junto a él desde que te conocí.
- Somos amigos, me gusta pasar el rato con él, es bastante majo y tú con Ruslana que?
- Que hacéis hablando de mi? Que pasa conmigo? - me quedé helada.
- Me ha preguntado de cómo nos conocimos a qué si alvarito? - le lacé una mirada asesina.
- En realidad estábamos hablando de q- le tape la boca y le susurré "como abras la boca le digo a Paul que le gustas" - Eh sisi estábamos hablando de como os conocisteis.
- Como se nota que no puedes parar de hablar de mi ehh - rei y giro la cabeza de nuevo hacia delante.
- Álvaro Mayo, oficialmente casi mueres aquí mismo.
- Encima que trato de ayudarte - soltó una carcajada - más te vale que empieces hablar en el bus en bajo si se pone cerca Ruslana.

Y tiempo después llegamos al destino, la academia, cuando subimos estaba Noemi esperándonos para enseñarnos la academia y cuando nos la enseñó nos pusimos los pijamas todos y fuimos a la habitación para ver quien se quedaba en cada litera o cama que desgraciadamente me toco litera.

- Hola amorch, quieres que sea tu compañera de litera?
- Claro que si me kiki, yo me pido abajo! Que arriba me da miedo... - sonrió
- Valee pues me quedo con la litera de arriba.

Cuando se apagaron las luces me fui al baño pero me encontré a Ruslana y Omar liándose.

- Perdón, no sabía que los baños ahora servían para eso - me tapé los ojos
- Tú que haces ahora aquí? - habló Omar.
- Mear por ejemplo? Esto es un baño para los 16 por si no te acuerdas - rodó los ojos.

Cuando terminé me fui a mi cama pero era incapaz de dormirme, el ambiente en el baño fue tenso y se notaba por mi y por el que no nos íbamos a llevar muy bien, estaría celoso de mi? Pues me alegro y que se vaya a la mierda.

- No puedes dormir? - escuché una voz cerca de mi litera y la reconocí al instante.
- No, no puedo Ruslana...
- Te pasa algo? Me lo quieres contar?

Claro que me pasaba algo, estaba celosa de Omar pero tenía que intentar que no y eso hacía que me pusiera a pensar y no poder dormirme.

- Lo que pasa es que echo de menos a mi familia nada más - se levanto y se sentó en mi litera.
- Quieres que duerma contigo? Como en el hotel? Solamente que la litera es más pequeña, si quieres no eh solamente es una idea por si quieres.
- Si por favor Rus, necesito a alguien a mi lado ahora ya que kiki a la hora de dormir no para quieta - se metió en la cama
- Buenas noches Vic, descansa - cerré los ojos y minutos después sentí unos brazos rodearme la cintura y sonreí ante aquel gesto quedándome dormida.

A la mañana siguiente nos despertó una música y hoy sería el repaso de temas junto al reparto de temas, cuando abrí mis ojos sentí un peso y entonces vi a Ruslana aun dormida y después vi a un Omar mirándome con desprecio parecía celoso, que se joda.

- Rus... despierta ya es la hora de levantarnos... - comenzó a abrir los ojos.
- Ostia perdón por abrazarte eh - se separó rápido - te dije que cuando estoy dormida abrazo a lo que pille.
- Tranquila si no me molesta que me abraces, si estás cómoda puedes hacerlo me da igual. Creo que a tu novio o lo que sea no le caigo muy bien eh.
- A mi el no me ha dicho nada de que le caigas mal y si le caes mal no entiendo el por qué eres muy buena persona.
- Ostia Ruslana diciéndome algo bueno eso yo no lo sabía que tenías esa faceta eh - reí.
- Mira que eres tonta aveces eh unpalumpa - me sacó la lengua
- Vamos a desayunar? Creo que somos las únicas que seguimos aquí y si tardamos un poco más puede que Noemi nos eche la bronca - me levanté
- Pues yo no quiero comerme la primera bronca por tú culpa, así que vamos a desayunar - fue direccion a la puerta
- Oye! Antes de que salgas quiero un abrazo mañanero tuyo porfa - se acercó hacia a mi y me abrazó.

Cuando salimos de la habitación nos pusimos los micrófonos y fuimos a la cocina ha hacer el desayuno, después me senté en la mesa 1 y Ruslana se sentó en la 2.

- Buenos días a todoss que tal habéis amanecido el primer día aquí? - pregunte
- Joder que energía mañanera yo tengo ganas de tirarme por un puente - todos se rieron y me senté al lado de Álvaro.
- Oye tú me tienes que contar algo? Vas a ir a Madrid o como va el tema? - me ahogué con el café
- Y tú cuéntame, vas a ir a Granada? Yo si tengo ganas de ir a Madrid Ojala ir pronto o también me gustaría Tenerife- se rió
- Pues fíjate que poco a poco creo que conseguiré ir a visitar Granada - reí
- Somos hormiguitas trabajadoras no crees? - mire a Ruslana
- Si, ahorrando podremos ir a el destino que queremos - miró a Paul.
- De que coño estarán hablando estos? Podéis hablar en cristiano?
- Nada, solamente que queremos ir de viaje a esas ciudades - respondí con una sonrisa
- Yo quiero volver a Uruguay a ver a mi familia estaría bien.

Todo el desayuno transcurrió normal con alguna mirada de asco de Omar pero bueno fue soportable y tiempo después fuimos al reparto de temas.

- Hola Chicos - aparecieron Noemi y Manu vestidos de repartidores y se sentaron en el suelo. - Reparto de temas de la gala 1 - hicimos una claqueta. - Para la grupal tenemos a "libertad" de Nil Moliner.
- Joder que ganas de cantar esta canción me encanta - le susurré a Ruslana.
- Para Martin y Alex una canción que salió en 2021, tiroteo - se levantaron a por el book y se abrazaron.

Fueron pasando las canciones y a mi me toco con kiki, me emocioné mucho saber que iba a cantar con mi mejor amiga.

Omar y Lucas - "Acalorado"
Denna y Violeta - "Padam Padam"
Chiara y Victoria - "el encuentro"
Álvaro y Ruslana - " Save Your tears"
Suzete y Bea - " Young Hearts Run Free"
Juanjo y Salma - " A Tu Vera"
Paul y Naiara - "Para No Verte Más"

¿Amor verdadero?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora