– Pensé que nunca terminaríamos Seokjin, fue una locura hacer eso– Hoseok se dirigía al asiento del piloto, llevaría a Seokjin en su coche ya que el Alfa puro se notaba cansado, probablemente la marca de Namjoon lo estaba afectando.
– Tu querías esto así que no me culpes – Seokjin se sentó en el asiento del copiloto y suspiró, al menos tendría 2 semanas para descansar y cuidar de su Omega, podría mimarlo y curar las heridas que le había dejado durante todos esos meses.
Ambos alfas se dirigieron al departamento donde Seokjin y Namjoon vivían, al entrar el aroma de mandarina y lavanda llegó a sus fosas nasales activando a sus Alfas, al dirigirse hacia donde provenía el aroma se encontraron a los Omegas en la cocina preparando un postre, se veían felices y tiernos.
– Namjoonie – el Omega lo miró y se lanzó hacia Seokjin. El Alfa pensaba que Namjoon estaría triste pero al parecer la compañía de Yoongi le había hecho bien, su Omega se veía tranquilo a pesar de lo que había ocurrido hace algunos días. Abrazó a su lindo Omega y hundió su rostro en el cuello de Namjoon buscando esa tranquilidad que solo el podía transmitirle. – Es bueno verte feliz Joonie.
El Omega sonrió mostrando los hoyuelos que Seokjin tanto amaba, el menor se paró de puntillas y le dio un beso. Por otro lado la pareja estaba contenta de verlos tan unidos.– Es hora de dormir Joonie, mañana comenzaremos a hacer nuestras maletas para ir con tus padres – Namjoon no se separaba de Seokjin, sabía que si lo hacía tendría que ir a dormir solo a su habitación.–¿Porqué no se quedan? Ya es muy noche y el camino es un poco oscuro, además Yoongi debe de estar cansado, Namjoon a veces es difícil de cuidar ¿no es así Namjoonie? – el Omega asintió divertido.
– Bueno, iré preparando el sofá para que Yoongi pueda dormir cómodo. –
– No, no Hoseok no voy a permitir eso, pueden tomar mi habitación si quieren– Seokjin se quedó pensando – No, mejor la de Namjoon.
Hoseok asintió contento, no solo por que Seokjin se había tomado la molestia de ofrecerles una habitación si no también porque aquello que Seokjin había dicho (el ofrecer su propia habitacion) era un señal de imponerse, su habitación al estar llena de su aroma podía intimidar a Hoseok y a su Omega así que era mejor dormir en la de Namjoon.Ambas parejas se fueron a dormir y Namjoon estaba feliz, por primera vez dormiría junto a su Alfa y además estaría rodeado de delicioso olor a madera quemada que lo hacía sentir como en casa. Namjoon abrazaba con fuerza a Seokjin y este por primera vez lo aceptó el Omega de Namjoon estaba contento de al fin ser aceptado por su alfa.
Al amanecer las parejas fueron al comedor donde Hoseok y Namjoon prepararon el desayuno de sus respectivas parejas, era un día muy pacífico.
– Namjoon ¿que harán con Jungkook? – el Omega se tensó ante el nombre mencionado. Seokjin lo abrazó y miró con enojo al alfa menor. – Lo siento – Namjoon negó.
– No te preocupes, yo estoy bien. En cuanto a Jungkook mis padres no saben que hacer, el rancho entero se ha enterado y están debatiendo si encarcelarlo o solo darle un castigo. – Namjoon bajó su voz – a decir verdad no quiero que lo encarcelen, es mi hermano y no podría hacerlo eso. – Yoongi soltó un bufido y el Alfa menor le dio un pequeño golpe en señal de regaño, debían de respetar el sentir de Namjoon.
– Tienes demasiado buen corazón Joonie – dijo Seokjin con un toque de tristeza. El Omega moreno lo miró y le dio una sonrisa lastimera, sabía a que se refería. –¿Y con Jimin? ¿Qué quieres que hagamos con el? No saldrá limpio de esto. – Seokjin estaba muy enojado con el Omega.
– No lo sé, ni siquiera lo conozco –
– Que te pida disculpas– el Omega pálido no pudo aguantar más quedarse callado.
ESTÁS LEYENDO
City | ᴊɪɴɴᴀᴍ
FanfictionSegunda parte de "Farm" •Namjoon Omega boypussy mpreg •Seokjin Alfa •Mención del Hopega y Vmin •Relación tóxica •Abuso psicológico, físico y sexual (no tengo la intención de normalizarlo o romantizarlo, no estoy de acuerdo a...