Capítulo 5

36 4 2
                                    


-Venga chicos, se acabó el ensayo - la voz cansada de Hoseok da por finalizado el día de hoy.

Estamos todos tirados en el suelo, controlando de nuevo nuestras respiraciones y sintiendo como nuestras piernas tiemblan del esfuerzo. No hemos parado de bailar y preparar todas las coreografías del tour desde que llegamos y son casi las diez de la noche, estamos muertos.

Apenas hablamos entre nosotros mientras nos levantándonos para coger nuestras cosas e irnos a casa.

Veo como Namjoon es el primero que sale y me doy prisa para ver si puedo pillarlo.

-Eh tu, enano -noto como un bazo se apoya en mis hombros y me impide seguir caminando en busca de Nam. Giro hasta encontrarme a Yoongi mirándome con cara concentrada y analizando la mía con su mirada. -Hoy no has estado dando ni una y eso es raro en ti ¿estás bien?-

Soy consciente de que he estado bastante perdido durante toda la tarde pero aún me siento cansado y además haber dejado la conversación abierta con Jess me ha hecho sentirme un poco ansioso. Me apetece poder hablar con ella de forma tranquila y saber más sobre lo que me dijo esta mañana.

"Mierda Jimin no puedes fallar en lo único en lo que eres bueno"

-Ya... lo siento, estoy agotado creo que necesito descansar -Yoongi me asiente mientras caminamos para salir de la sala de ensayos con el brazo de este aún apoyado en mi.

-No pasa nada, es normal están siendo semanas duras. ¿Por qué no vienes uno de estos días a mi casa a hablar? -lo miro un poco sorprendido mientras este se mantiene mirando al frente.

-¿Me estas invitando a tu casa? ¿tú? - me rio un poco por la sorpresa.

-Si, joder ¿tan raro es?-

-Bueno... no sueles hacerlo hyung, no te lo tomes mal - lo miro de nuevo y veo como frunce un poco el entrecejo.

"Efectivamente se lo esta tomando mal"

-Puede ser pero, no sé, me apetece hablar contigo y si necesitas hablar pues, dímelo -Ahora es él quien me mira mientras le sonrío de forma sincera y afirmo con mi cabeza.

-Gracias - aprovecho que el momento se ha vuelto un poco cercano para molestarlo un poco, es algo que no puedo evitar hacer con él. -Entonces estas preocupado por mi ¿no Yoongi?, ¿significa eso que me quieres? -este me suelta de inmediato.

-¿Ya vas a empezar a decir gilipolleces? - me rio porque noto como su enfado empieza a crecer.

-Si me dices que me quieres me sentiré mejor hyung -intento acercarme para darle un abrazo, sé que odia el contacto y antes de tocarlo ya me esta empujando hacia atrás.

-¿¡Qué haces?! no seas capullo o te quedas sin la invitación de venir a mi casa- me rio de la situación y decido dejarlo tranquilo.

-Ya paro anda- pongo mi atención en las escaleras para bajar a la entrada del edificio. Veo como Namjoon está abajo en el recibidor hablando con uno de los trabajadores y siento que tengo que darme prisa sino voy a perder la oportunidad. - Hyung voy bajando más rápido, quiero hablar con Nam. Gracias, por preguntarme y eso, de verdad - le miro con una sonrisa sincera.

-Descansa y no olvides que mañana tenemos la reunión con la prensa a las ocho - abro la boca recibiendo en mi mente la información de Yoongi mientras voy bajando las escaleras a toda velocidad.

"Joder, lo había olvidado"

Normalmente antes de empezar un tour tenemos una entrevista donde diferentes periodistas nos hacen preguntas sobre cómo será el tour, lo que pueden esperar de nuestros conciertos y cosas así. Suelen ser varias horas y al final nos da mucha visibilidad internacional.

En línea // Park Jimin (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora