201 39 64
                                    

Escrito para el primer concurso del Club de lectura de skz: one- shot Ate
Canción: I like it
Shipp: minsung
Cantidad de Palabras: 3054

Minho fue la primera persona en saber que Jisung oficialmente había terminado su tortuosa relación con su novio de hace más de cinco años, un chico nefasto que en la primera oportunidad que tenía lo engañaba para después llegar arrepentido con el y culparlo por descuidar su relación.

Las primeras dos semanas Jisung no podía ponerse de pie, lloraba todo el día y dejó de comer, no era sorpresa que se sintiera así, nadie en su sano juicio tomaría bien el hecho de que tu pareja embarazara a una mujer y entregara un anillo de compromiso incluso cuando seguían juntos.

—Es suficiente Jisung, esta noche saldremos a un nuevo bar— anunció el menor de los Lee cansado de ver como su hermano mayor consolaba de manera pésima a Jisung.

—Soy un asco— gritó— no me siento atractivo en este momento.

—Jisung a ti podría tirarte pastel en la cara y seguirías igual de sexy, ¿no es así Minho?.

El castaño se removió en su lugar alejándose de Jisung antes de contestar, odiaba a Felix, no, se odiaba más a sí mismo por tener la confianza de confesar los sentimientos que tenía hacia su amigo a su hermano, desde aquel día cada vez que podía lo ponía en situaciones incómodas donde debía decir en voz alta cumplidos hacia Jisung, secretamente no le molestaba, al contrario, podría decirle una y otra vez lo sexy que era pasando por su mente todas las veces que se puso caliente solo con verlo utilizar playeras más cortas que dejaban ver parte de su abdomen.

—Solo date un baño y estarás bien— acarició su mano— podemos ir un rato e irnos en cuanto te sientas incómodo.

Jisung tenía toda la disposición de negarse pero ganarle a Felix era imposible y seguir escuchando sus quejas no era el plan que tenían para un sábado en la noche.

No habían pasado ni una hora dentro del bar para cuando Jisung ya estaba arrepentido de las dos semanas que perdió deprimido en cama, se había perdido uno de los mejores placeres de la vida, el alcohol y los chicos lindos, a la mesa de ellos no dejan de llegar bebidas y más de tres de acercaron para invitar a Jisung a bailar, aunque ninguno era su tipo al ver a Minho sin intenciones de pararse y a Felix perdido entre los labios de otro chico, decidió que lo mejor sería ir solo al centro para bailar esperando que alguien decente se acercara.

—Eres patético— Apareció Felix.

—Hay demasiados chicos atrás de él, no puedo competir con tantos.

—Minho, ha pasado la mitad de la noche aquí sentado contigo, tal vez estaba esperando a que tú lo invitaras a bailar.

—Jisung sería directo— a quien engañaba sólo ponía excusas para justificar su cobardía.

—Toma esto y ármate de valor de una maldita vez— acercó tres copas de licor.

Los rumores sobre el licor adulterado en los bares no eran solo eso y Minho lo pudo comprobar cuando sintió como el calor de su cuerpo aumentó de un momento a otro, estaba mareado y enojado al ver como un chico se acercaba a Jisung tomándolo por las caderas para guiarlo a su ritmo de baile,  se puso de pie de golpe y caminó decidido hacia donde está Jisung, tomó el brazo ajeno para alejarlo y ser ahora él quien recibía el baile del castaño.

Jisung le dedicó una mirada coqueta que solo puso más valiente a Minho, sabía que estaba teniendo problemas allá abajo, su miembro comenzaba a ponerse erecto, algo que en cualquier otro momento le daría vergüenza pero cuando Jisung lo notó comenzó a restregar su trasero con movimientos más lentos, Minho estaba en serios problemas y solo Jisung podría hacerse cargo, cuando la respiración de Minho llegó hasta la oreja de Jisung fue suficiente para el, quería más que solo bailarle.

Just for now [Who Ate the oneshot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora