𝐋𝐈𝐋𝐈𝐓𝐇 𝐆𝐎𝐍𝐙𝐀́𝐋𝐄𝐙
¿Soy yo o eso es una vaca voladora?
No, creo que estoy tomada.
Ahí está Bill, me voy a acercar.
-.Hola, emo del Tianguis -
-.Dios mío, ¿que carajo te paso? - Creo que ya se por qué lo decía. Estoy con todo el maquillaje corrido, cara de drogada y bien hecha mierda.
-.Ya sabes, cosas de fiesta. -
-.Creo que ya nos tenemos que ir. -
-.Si, eso te venía a decir, ya me aburri. -Me agarro la muñeca y me arrastró afuera.
-.¿Y el auto? -
-.Ni idea. -
-.Carajo. -Esto me hiso soltar una carcajada pequeña.
-.Ahh, vamos a morir. -
-.No, nos vamos caminando. -
-.Vale, yo te sigo. - Empezó a caminar agarrandome de la muñeca. Todo estaba muy tranquilo, excepto por las malas vibras y los escalofríos que me daban de la nada.
-.Hace frío... -
-.Si, bastante. -
-.¿Ya casi llegamos, no? -
-.Si, esta un poco más cerca -
-.Bill, ¿que es eso? -
-.Ay carajo... No empieces Lilith... - Empezó a caminar más rápido.
-.Okey okey... - Una luz se acercaba, yo toda estúpida no la vi.
-.Lilith, ¡cuidado! - Pum, a Bill lo atropello un auto. Yo me quedé estática, luego reaccione y fui corriendo hacia Bill.
-.¡Bill! Carajo.. ¡IMBÉCIL LLAMA A UNA AMBULANCIA! - un tipo de pelo largo, ojos verdes y alto salio del auto.
-.¡Lo siento mucho, pagare todos los remedios y lo que necesiten! -
-.¡Que llames a una ambulancia, imbécil! -Saco su teléfono del bolsillo y llamó a una ambulancia, la cual a los pocos minutos llegó. Llame a Tom y le conte todo lo sucedido, dijo que venía para acá.
-.No te mueras, no ahora Bill... -Dije casi inaudible.
-.Callate, no me voy a morir... -Hablo, muy débil, estaba palido y estaba perdiéndo mucha sangre. Heche una pequeña risa ante su comentario.
-.Ya vino la ambulancia, resiste porfavor emo del Tianguis... -Lo subieron a la ambulancia, y el tipo, llamado Georg también se subió, estuvimos platicando y intercambiamos números. El le va a pagar todo el tratamiento a Bill.
Llegamos al hospital y rápidamente lo llevaron a urgencias, me quede esperando en sala de esperas. Minutos después vino Tom.
-.¿Que pasó? ¿Hay noticias sobre mi hermano? -Hablo muy rápido que casi que no lo entiendo.
-.Calmate, y recien lo metieron a urgencias. -
-.Carajo... ¿Y si se muere? -Se agarro el nido de caranchos, digo, cabeza
-.No lo creo, Bill es fuerte. -Tom empezó a llorar bien fuerte. Lo abraze para que se calmara y no se si sirvió mucho, me mojó todo el hombro.
★PERDONENME, PERO ES QUE TENIA QUE AGREGARLE DRAMA 😔
¿Que opinan sobre este cambio demasiado importante en la historia?
Adiós los amo, besotes.
Palabras en total : 440.
YOU ARE READING
𝑳𝒐𝒗𝒆 𝒂𝒕 𝒇𝒊𝒓𝒔𝒕 𝒔𝒊𝒈𝒉𝒕 ┆┆𝘉.𝘒
Ciencia Ficción''Creo que te amo, Lilith...,, ''Creo que también te amo, Bill...,, 〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎ ★ Contiene contenido explícito, lenguaje inapropiado, autolesiones, drogas, alcohol, etc.