Capitulo 14

2.3K 118 20
                                    

8 horas antes....

POV ALO

Estaba terminando de arreglar unas cosas después del stream para que esté limpio para comer con Rai, la verdad tenía bastante hambre y estaba demasiado cansada.

Ya estaba cerrando el programa del stream cuando me vino a la mente una idea. Era demasiado buena solo que ocupaba la ayuda de alguien.

Abrí mi teléfono y busqué para mandarle un mensaje a una amiga.

Gaby...

Seleccione nuestro chat y le mande un mensaje que tenía una idea para el día de mañana y si se apuntaba a ayudarme. Ella me dijo que estaba puesta para hacerlo solo que necesitaba salir a comprar unas cosas y cuando estuviera en el lugar de las cosas me marcaria para poder escoger bien las cosas.

...

Estaba cenando con Rai, realmente se veía demasiado linda desde hace días , pero hoy realmente estaba deslumbrante, no podía parar de verla y admirar su belleza. Sus ojos son algo que realmente me mata.

Estaba encerrada en mi pensamiento cuando me entró la llamada de Gaby...coño. No quería contestar la llamada ya que estaba creando pero por la idea que era necesitaba contestar urgentemente.

-Ahí vengo tengo que contestar esta llamada.- Rai solo me vio con una cara de disgusto. Lo supuse.

Rai no es de demostrar sus celos pero a veces son tan notorios no lo pude esconder bien.

...

Entre a la habitación del fondo del cuarto ya que Rai no podía escuchar nada de lo que iba a hablar con Gaby.

-Hola ¿Ya sabes que ocupas?- me pregunto Gaby en la llamada.

-Si, tiene que ser unas flores rojas, un peluche y un anillo. Creo que eso es todo pero si se te ocurre algo mas me dices. Tengo la idea de salirme ahora y tardar en regresar por que asi, conociendo a Rai , me iria a buscar.- Le dije lo más silenciosa posible ya que Rai podría escuchar en cualquier momento

-Okey me parece, la habitación es la 69. Recuerda que el primer número es el piso y el segundo es el número de habitación, nos vemos en una horas- colgué la llamada y me dispuse a salir del cuarto.

...

Vi a Rai y estaba sentada ya en el sillón y era como si la habitación se llenara de silencio ya que yo me iba a sentar a terminar mi comida y ella se dirigió a mi.

-Ya no te la comas, está fría- Oh..Estaba molesta y sonara mal de mi parte pero era justo lo que necesitaba entonces aproveche.

-Bueno, regreso en un rato Gaby me dijo que me necesitaba para algo- Ella solo me volteo a ver con enojo en su mirada.

-¿Para qué?¿Quiere coger?- Oh

-Alondra son las 4 de la mañana quien carajos sale a esta hora-Me dijo ella, realmente estaba celosa.

No dije nada y me salí del cuarto. Si no sale como quiero se va a encabronar.

----

Holaaaa ¿Les esta gustando?

Espero y si por que pronto somos 30k de lecturas y no me lo creo, muchas gracias a quienes leen y votan los amo


La Tentación Hecha Mujer   [Railo]Where stories live. Discover now