─── pretty boy | capítulo cinco ───
°°• NARRADOR OMNISCIENTE •°°
💋📸🎱🍸🌺cuando natalia llegó al estadío junto con Isabella y Michel, su corazón empezó a acelerarse cada vez más con la idea de encontrarse a Héctor, lo cuál era obvio y algo de lo que ella no podría escapar por más que quisiese pero al igual que el catalán, ambos estuvieron nerviosos.
las tres iban hablando sobre el viaje que tenían planeado hacer antes de irse de Europa. pero a decir verdad la castaña no prestaba atención en los absoluto solo asentía con la cabeza cada vez que le preguntaban algo sin saber de qué se trataba.
cuando llegaron a la primera fila tomaron asiento mientras esperaban que el partido comenzara. Natalia se sentó entre maximo e Isabella, aunque lo hizo principalmente para molestarlos.
-si empiezas con tu vaina con Isabella te meto un coñazo ridícula -susurró con cautela el castaño a Natalia a lo que ella sonrió divertida.
-no te prometo nada -alzó los hombros restándole importancia volteandose hacia su prima-. mira isa yo tengo un amigo que quiere contigo pero le da pena.
-coño pero tú si eres salía chica de pana, provoca es meterte un tanganazo, después no te gusta que te anden chalequeando.
Natalia sonrió mostrando burla a su amigo, después de decir el comentario supo que Isabella no prestó atención porque estaba ocupada hablando por teléfono y le hizo una seña para que esperara un momento.
-ya, ahora sí -isabella guardó el teléfono en el bolsillo trasero de su cargo-. ¿que me decías?
antes de que la castaña pudiera decir alguna palabra que lo hiciera pasar pena el castaño se adelantó rápidamente dándole un pellizco pequeño a su mejor amiga y dijo:
-nada vale -hizo un gesto con sus manos restándole importancia, pero a la vez poniendo una cara de sufrimiento por el pellizco de su mejor amigo- se me olvidó ¿cuando empieza este coño e madre partido?
-bua pero deja la desesperación, relájate un poco tía.
-tsss eso es que quiere ver al jevo -rió y Natalia le dió un zape e Isabella rió disimuladamente.
-pero dí la verdad ¿te gusta Héctor? -isabella se acomodó mejor en su asiento mirando atenta a su prima, apoyó el codo en su pierna y la barbilla en su mano cerrada en un puño-. dale que aquí estamos en confianza.
ESTÁS LEYENDO
pretty boy • héctor fort
Novela Juvenil❝PRETTY BOY❞ ➛Natalia Rossi vuelve a Barcelona como cada año en verano, dónde visita a sus primos los Guiu. Natalia y Héctor fort viven en una relación de amor-odio pero en el fondo saben que sienten cosas fuertes por el otro. Al pasar los días de...