Anteriormente...
–¿Kheee?
AHORA!!
–Lo que dije, tráiganme una cabra.
–¿Así de simple? "Pufffft" Fácil.
–Es fácil para tí decirlo lobesna, pero la realidad es otra, aquí las ovejas son muy escasas y difíciles de encontrar. Dice el gato.
–Si tan difíciles son de encontrar ¿Para que la quiere? Pregunta Clawdeen.
–Segun mis cerebro las cabras son-
Eclipse y Harley:
¡¡NO LO DIGAS!!–Ay chale.
–¿No decir que? Pregunta la lobesna.
–Lo sabrán muy pronto, ahora busquen a la cabra, se encuentran en las zonas rocosas de la isla.
–Genial, entonces vamos.
–Un momento, no pueden ir las 4, tienen que ir solo dos, la cabra es de muy buen oído y si escucha más pasos de lo normal se esconderá y ella se esconde en lugares pequeños.
–Oh, está bien va-
–Es más ¿Porque no se quedan la Vampira, la bruja y la cerebrito? La lobesna tiene un talismán del Licántropo y le dará ventaja para atrapar a la cabra.
–Tiene sentido, además es parte de mis instintos de casería ¡Lo haré!
–¿Estás segura Clawdeen?
–Segura, le demostraré a eclipse que tengo más astucia que él.
–Solo te acompañaré...para verte fallar en el primer intento ¡Miau!
–Lleva el mapa contigo Clawdeen, por si se pierden el la oscuridad.
–Eso ya lo veremos, gracias Harley, las vemos después chicas "¡AUUUUUUU!" "C va"
–¡Adios y suerte, llámanos si necesitas ayuda! Grita la Vampira.
–"Suspiro" Bien chicas, ustedes ayúdenme con algo, Vampira por favor vierte en el suelo está...pintura roja de Caracol, que sea un círculo grande. 😅
–(¿?) Si señora.
Con firmeza y cordura...
Vierte en el suelo está pintura...
Dice la Vampira si hechizo y sin problemas dejá un círculo casi perfecto en el suelo.–Buen trabajo, yo haré las líneas de adentro ¿Podrías hacer unas cuantas velas brujita de pelo azul?
–Con justo.
–¡Yo las enciendo! Grita Frankie.
–Esta bien. Dice Harley, luego está hace aparecer en la palma de su mano 10 velas y luego las deja en el suelo en la orilla de el círculo para que Frankie frote sus manos para lanzar electricidad y luego tocar la mecha de cada una de las velas haciendo que se enciendan.
–Excelente trabajo chicas, ahora ¿Alguna pregunta? Dejen volar su imaginación.
–¿Puede predecir el futuro? Pregunta Frankie.
–"Susurro" Frankie por favor. Dice la Vampira.
–Je, tranquila Vampira, no puedo predecir "TODO" lo que sucederá ahora, pero si lo que les pasará a una de ustedes después de irse.
–¿Cómo que?
–No puedo dar mucho contexto pero.., algo casi nunca inesperado va a pasarle a una de ustedes.
–¿Y eso es bueno? Pregunta la Vampira.
–Depende de como lo veas.
–(mmmm...) ¿Tiene que ver con Scott? Si es que sabe quién es claro. Pregunta Harley.
–Excelente predicción, pero no es exacta.
–"Lo piensa" ¿También tiene que ver con Draculaura? Pregunta otra vez.
–Mejor... les haré yo una pregunta ¿Para que vinieron, o mejor dicho para qué necesitan las hojas?
–Es para construir un libro de hechizos, lo necesitamos para salvar a un amigo, Scott Ctrix. Dice la Vampira.
–Scott Ctrix, interesante, he oído de él últimamente, o eso me han dicho los espíritus.
–¿Que más le han dicho los espíritus? Pregunta Frankie
ClayUnivers: Espítirus malignos!! XD.
–Tambien me dijeron que destruyeron el libro y están buscando al culpable, para sentenciarlo a muerte, posiblemente se trate de Scott.
–Ay no,😧eso no es bueno, espero que Scott esté bien.
–Conociendo a muerte, dudo mucho de su seguridad.
–No te preocupes Draculaura, es un brujo, se sabe defender. Dice Frankie dando unas palmaditas en su hombro.
–Si pero la muerte es más poderosa que él, será mejor que nos apresuremos si queremos garantizar su seguridad.
¡EN LO PROFUNDO!
Está la cabra comiendo del suelo un coco (o al menos eso intenta) mientras que a lo lejos detrás de un arbusto están Clawdeen y eclipse...esperando... observando... capturando cada movimiento de su presa, prediciendo hasta el último desplazo de su objeti-
–"Susurro" ¿Te puedes callar?
–"Susurro" 😒...¿Puedes ignorarme?
–¿Y como voy a tomar a la cabra?
-"Susurro" Visualiza y realizaaaa....Dice el collar.–Parece que tú collar sabe exactamente lo que hay que hacer, mira Clawdeen, la mejor forma de atacar es por detrás, asegúrate de que cada movimiento que hagas sea extremadamente delicado y silencioso, con astucia y precisión, y como dijo tu collar, visualiza y después realiza. Dice el gato con una mirada penetrante y sería.
–Osea piensa antes de actuar, entendido. Dice la lobesna, está comienza a caminar y en silencio, se hacerca lentamente y antes de atacar se imagina a su persona tomando a la cabra de las patas y arrastrandola a la oscuridad, pan comido, está espera unos pocos segundo y.......
–"¡BEEEEEEEE!" "Le da una embolea XD"
–¡HAAAAAAAAA!
La cabra al sentir manos en sus patas no pensó en correr como loca y a la velocidad de los rayos de Frankie, mientras la pobre lobesna seguía sujetando esas patas mientras era arrastrada por la cabra y a la vez tragando tierra.
–¡TRANQUILA CLAWDEEN, HEEEE, TÚ SOLO ENSÉÑALE QUIEN ES EL ALFA! Dice el gato negro mientras corre detrás.
–¿¡Y ESO DE QUE SIRVE!? "AUUUUUUU"
-¡Espera, te ayudaré! "C teleporta hacia enfrente de la cabra y se joroba"
ClayUnivers: Dato curioso no tan curioso, es la forma de ataque de los felinos, se joroban literalmente y su pelaje se eriza.xd
Continuará en el capítulo 13...
Palabras: 900
ESTÁS LEYENDO
Monster High: La Academia De Brujas.🧿 Parte/2.
FanfictionLa parte dos de la academia de brujas, (Si no la has leído léela o sino no entenderás nada) Monster High resivio a las brujas con una calidad bienvenida, todo parecía ser perfecto, sin embargo la carta que le llegó a Draculaura tiene mucho de que ha...