"Al finɑl, lɑs ɑlmɑs gemelɑs se encuentrɑn porque tienen el mismo escondite. "
Robert Brɑult
"𝘈𝘯𝘥 𝘪𝘴𝘯'𝘵 𝘪𝘵 𝘫𝘶𝘴𝘵 𝘴𝘰 𝘱𝘳𝘦𝘵𝘵𝘺 𝘵𝘰 𝘵𝘩𝘪𝘯𝘬
𝘈𝘭𝘭 𝘢𝘭𝘰𝘯𝘨 𝘵𝘩𝘦𝘳𝘦 𝘸𝘢𝘴 𝘴𝘰𝘮𝘦
𝘐𝘯𝘷𝘪𝘴𝘪𝘣𝘭𝘦 𝘴𝘵𝘳𝘪𝘯𝘨
𝘛𝘺𝘪𝘯𝘨 𝘺𝘰𝘶 𝘵𝘰 𝘮𝘦? "𝘐𝘯𝘷𝘪𝘴𝘣𝘭𝘦 𝘚𝘵𝘳𝘪𝘯𝘨 -𝘛𝘢𝘺𝘭𝘰𝘳 𝘚𝘸𝘪𝘧𝘵
"-Puedes dejarte ir- susurró Annabeth mientras le sostenía las manos con fuerza.
Percy estaba recostado en la cama de su habitación, la recámara que había compartido con el amor de su vida los últimos 50 años. Había vivido una larga vida, más de lo que se esperaría para un héroe, incluso a pesar de todo había sido una buena vida. No cambiaría nada, porque cada una de sus decisiones lo habían llevado a aquel momento en el que se encontraba rodeado de sus seres queridos, sus hijos, sus nietos y su Annabeth.
Se giró para mirarla directo a esos ojos grises, ahora rodeados de arrugas, que lo habían cautivado desde el primer momento, incluso sin que él lo aceptara con aquella terquedad tan propia de la adolescencia. Los años habían hecho de las suyas en ambos sin embargo, para él, Annabeth siempre sería la mujer más hermosa que alguna vez haya existido.
-¿Aún crees en esa teoría? -le pregunto apenas con un hilo de voz.
-¿En cual ? -cuestionó ella con una media sonrisa en los labios, aunque esta no llegaba hasta sus preciosos ojos.
-En la que existen otros universos, otros mundos. -explico.
Ella se limitó a asentir.
-Lo hago-respondió, sonaba realmente segura.
Percy le sostuvo la mirada mientras le decía las que serían sus últimas palabras.
-Entonces nos veremos en la siguiente vida, listilla. No te libraras tan fácil de mi.
Ella se rió, una risa apenas perceptible pero para que él sonaba como si escuchara cantar a los mismísimos ángeles.
-Hasta la siguiente vida, sesos de alga.
Finalmente Percy cerró los ojos y una sonrisa divertida se formó en sus labios, como a manera de promesa que en cualquier universo o realidad él la encontraría a ella, no importaría como. Un último suspiro salió de los más profundo de su pecho. Y el héroe del olimpo, el chico que no quería ser un semidiós finalmente dejó este plano existencial. "
Annabeth Chase y Percy Jackson están destinados a encontrarse en todos los universos, tiempos y realidades existentes.
Este es uno de esos universos en los que ellos tratarán de estar juntos incluso a pesar de las circunstancias .
Porque a veces solo se necesita el aleteo de una mariposa para cambiarlo todo. Para que así las almas gemelas al fin puedan volver a encontrarse
ESTÁS LEYENDO
INVISIBLE STRING (PERCABETH'S VERSION)
Fiksi PenggemarAnnabeth ha planeado cada aspecto de su vida, todo con el objetivo de llegar a su meta primordial: Estudiar arquitectura en Harvard. Para ella no existe otra cosa que no sea su vida académica. No tiene tiempo para fiestas, ni mucho menos para chicos...