6/9
Efectivamente, la familia se había expandido.
-Amor, estoy pensando en que podemos cambiar de casa. - Blue habló mientras revisaba en su computadora un listado de casa en ventas.
-¿Cambiar la casa? ¿Por qué?
-Quiero que mi familia tenga todo lo que necesita. Una casa un poco más grande, con mayor espacio para poder tener más animales. Una piscina más grande y una cancha. Quiero que todos tengan sus espacios para que sean ellos. Que practiquen los deportes que quieran, que si Sarah quiere probar sus fragancias lo pueda hacer en una habitación apta, que si Victoria quiere cantar lo haga en su propio estudio, que si Antonia quiere ser patinadora profesional pueda practicar en un ambiente seguro. A parte de que Nam pueda tener su propio espacio a su gusto. Eso de que viva en una habitación de huéspedes no es justo.
-Amor, esa habitación de huéspedes tiene hasta jacuzzi. - Suspiré y llevé mis manos a su cabeza para comenzar a acariciar su cabello.
-Pero... si quieres una nueva casa... que al menos yo tenga un espacio más preparado para mis trabajos.
-Hecho. De eso no hay discusión. Lo tendrás, tú solo pide por esa boquita y lo tendrás. - Asentí, Becky no tenía remedio.
-Pero no vamos a coleccionar esta casa. - Le advertí cuando me puse de pie.
-Y ya debemos ponernos de pie, tenemos cosas que hacer e hijos a los que atender.
POV ALEXANDRA:
La familia estaba reunida y por familia me refiero a la familia: Garzón Armstrong Ontara Vorrakittikun Punissa Asavarid Siriphan Suppapong Waracha.Un sábado donde los niños jugaban en la habitación de juegos. Un sábado donde los abuelos estaban haciendo un asado en el patio trasero. Un sábado donde Saint y Engfa no llevaban sus trajes de negro.
Un sábado donde los amigos y familia compartían.
-Yo debo aclarar que jamás vi a alguien que se le metiera en la cabeza a Freen como lo hiciste tú, Blue. Freen hasta odiaba que nosotros nos acostáramos en su cama. Llegaste tú y fue tipo "esta cama siempre fue tuya". - Heng aportaba a la conversación de recuerdos.
-Y eso de "estar en una relación es tener a un guardaespaldas" pfff... terminaste con una Mafiosa con guardaespaldas. - Nam se había sentado entre medio de Blue y Freenky.
-Ya, pero ¿qué es esto? No se supone que era recordar sobre todo y todos, no solo sobre mi.
-Uy, no. Pero es que hay arto para hablar de ti. Señora "soy hetero". - Noey intentó imitar la voz de Freen.
-Ya, ya... - Baitoey intervino en la conversación.
-No ven que solo necesitaba viajar a Italia para encontrarse con su Mini Jefa.
-Baitoey... no me ayudes. - Freen la señaló mientras entrecerraba los ojos.
-La Freenky ésta, no supo manejar la vida. Se suponía que ella debía cazar a su media naranja. Y mírela, una Uva, un Limón y una BlueBerry la cazaron a ella. - Nam habló mientras terminaba de tomar su batida.
-Tonta.
-Ciega.
-Sorda.
-Ex-hetero. - Nam me había ganado, está vez sí lo había logrado.
-Freen tan... hetero y Blue tan... - Limón comenzó a hablar, pero Becky tosió y Limón comenzó a silbar.
ESTÁS LEYENDO
A Un Click: Lo Siento
FanfictionTERCERA PARTE DE >> "A UN CLICK" Luego de más de diez años, Freen y Becky tienen todo en sus manos: su familia, amor y una vida plena. Secretos y miedos.....algunos nuevos y otros que las han perseguido por años pondrán a prueba todo en sus vidas. "...