•——————•°• ☾ •°•——————•
Selena no le contó a nadie sobre la conversación que había tenido con Dumbledore, ni siquiera a Neville.
Durante los últimos tres días, había pasado la mayor parte del tiempo en su habitación, sumida en un mar de pensamientos y teorías. Su actitud tan inusual había comenzado a preocupar a Draco, quien merodeaba cerca de las habitaciones de las chicas, incapaz de entrar. En su lugar, enviaba a Daphne a buscarla, pero Selena solo quería estar sola.
Neville y Hermione parecían entender su necesidad de espacio y le dieron un respiro. Sin embargo, cuando se cruzaban con ella en el Gran Comedor durante las comidas, no podían evitar mirarla con preocupación, sus rostros reflejando la inquietud que sentían por su amiga.
Ese día, Selena se sentía un poco mejor. Hoy, Slytherin ganaría la Copa de las Casas; era la que tenía más puntos. No hacía falta ser un genio para darse cuenta de que las serpientes tenían la victoria en sus manos. Ravenclaw había intentado sumar más puntos en la última semana, pero aún así, quedaban en segundo lugar.
Ron había salido de la enfermería hacía unos días, y la escuela seguía alborotada por lo sucedido. El niño que vivió aún estaba con vida, solo que inconsciente en la enfermería.
Al caer la noche, Selena bajó a la fiesta de fin de año. Al llegar al Gran Comedor, se dio cuenta de que casi todos estaban allí. El lugar estaba decorado con los colores de Slytherin, en verde y plata, para celebrar el triunfo de su casa, que había ganado la copa por siete años consecutivos. Un gran estandarte con la serpiente de Slytherin cubría la pared detrás de la mesa de los profesores.
— ¡Selena! —exclamó Draco al verla acercarse a la mesa de las serpientes, su rostro iluminándose con una sonrisa—. Pensé que no vendrías.
— No me hubiera perdido la victoria de Slytherin —respondió ella, esbozando una media sonrisa mientras se sentaba junto a él.
Draco la miró con preocupación, sus cejas fruncidas. — ¿Estás mejor? Me preocupas. Me inquietó aún más que no vinieras a desayunar estos últimos días. Tú jamás te pierdes una comida.
ESTÁS LEYENDO
Obscurial ♡ Harry Potter - Draco Malfoy ♡ [1]
FanficUna niña que no podía dominar sus emociones, y cuando estallaban, algo en ella se desataba, desencadenando el caos y una sucesión de eventos sin una explicación lógica. Aquellos que la conocían pensaban que estaba dominada por una profunda oscuridad...