𝐃𝐄𝐀𝐓𝐇 𝐖𝐈𝐋𝐋 𝐍𝐎𝐓 𝐒𝐄𝐏𝐀𝐑𝐀𝐓𝐄 𝐔𝐒

15 2 11
                                    

20/02/2017

⋆⁺ ☾💌₊⋆ Terry: De aquí en adelante, todo era perfecto, volví a estar con Edwin, eso era lo mejor, era un brillo de esperanza en mi vida. Amo a Edwin, pero lo que me preocupa ahora es Lindsay y qué pasará con esa tonta.. me estresa el simple hecho de pensar en ella, no se sabe como reaccionará ante mi relación con Edwin..

¡La detesto! Ella solo arruinará las cosas.. pero ya veremos qué sucederá.. espero y no sea tan.. malo. Mientras tanto, solo voy a disfrutar de mi tiempo con mi novio, mi Edwin. 


⊹︵︵︵ ⊹ ୨ 🎀 ୧ ⊹ ︵︵︵ ⊹

Edwin y Terry volvieron a ser pareja, el problema era que Lindsay aún no se enteraba de la relación de ambos. Edwin y Terry eran muy felices juntos. Hasta que, un día normal en la escuela secundaria, Lindsay se enteró a través de chismes que Edwin y Terry eran pareja.

Lindsay reaccionó de mala manera, y arrastró a Edwin a la salida, donde justamente se encontraría con Terry. 


⋆ ★ Lindsay ──Ella se acercó a Terry, agarrando a Edwin del brazo mientras lo arrastraba con ella.─ "Hey, hey! Ven aquí, idiota.." ─Dijo ella, con un tono demandante.


⋆ ★ Terry ──Él se volteó a ver a Lindsay, sabía que había algo mal al ver la expresión preocupada de Edwin, especialmente al ver a Lindsay tan enojada y arrastrando a Edwin.─ "Qué es lo que quieres, Lindsay?" ─Preguntó, sintiéndose algo nervioso.


⋆ ★ Lindsay ── "Así que te atreves a robarte a mi novio? Eres un maldito imbécil si piensas que esto está bien.. ¡No te atrevas a acercarte a él!" ─Ella se acercó más a Terry, enfadada y molesta.


⋆ ★ Terry ── "¡No puedes decirme que me aleje de él, yo-" ─Él no alcanzó a terminar la frase, Lindsay le dio una cachetada para interrumpirlo.


⋆ ★ Lindsay ── "Te lo mereces.. te odio, eres una mierda de persona!" ─Exclamó ella.─ "No vuelvas a acercarte a MI novio, no te atrevas.. él no te ama, entiéndelo."


⊹︵︵︵ ⊹ ୨ 🎀 ୧ ⊹ ︵︵︵ ⊹

Terry no soportó estar ahí, se fue de ahí, con un gesto serio. Pero a mitad de camino, las lágrimas amenazaron con salir de sus ojos. Terry fue a su casa, estaba llorando. Se dirigió a su habitación y cerró la puerta detrás de él y se derrumbó en la cama.

La noche llegó con el pasar del tiempo, pero, desde ese día no se supo mucho de Terry. Secretamente, Lindsay cyberacosaba a Terry, le decía cosas horribles a través de una pantalla. Terry no volvió a conectarse, no se sabía nada de él.

Edwin se vio obligado a estar con Lindsay, esa chica era realmente mala. A escondidas, Edwin trataba de enviarle mensajes de texto a Terry, pero Terry no contestaba debido a que se desconectó de toda red social.

No se supo nada de Terry hasta un 02/03/2017, cuando Terry le envió un último mensaje de texto a Edwin. Terry le escribió a Edwin: "La muerte no podrá separarnos."

Edwin se desesperó por el mensaje tan inesperado, en ese momento estaba con Lindsay en una heladería, pero Edwin dejó todo atrás, se levantó rápidamente de su asiento, y fue directamente a la casa de Terry, intentando rastrearlo. Una vez encontró su casa, notó que la puerta estaba abierta, cosa que lo sorprendió.

Edwin ignoró eso y entró rápidamente a la casa, sin saber lo que le esperaba dentro. Edwin no encontró a Terry en la sala, así que fue a la habitación del chico. Al entrar, se encontró con una escena espantosa, que lo dejó instantáneamente paralizado. Había un charco de sangre en el piso, el cuerpo casi inerte de Terry estaba junto a la fuente de sangre que provenía de su pecho.

Terry tenía una hemorragia en el pecho, la sangre seguía saliendo de la profunda herida. Edwin no se quedó de pie sin hacer nada, se acercó al cuerpo de Terry y trató de detener la hemorragia con su mano, la respiración de Edwin era agitada, trataba de hacer reaccionar a Terry, se dio cuenta que el chico tenía la mirada entrecerrada, Edwin sintió algo de esperanza.


⋆ ★ Edwin ──Él sentía un nudo en la garganta, pero trató de hablar y comunicarse con Terry.─ "¡Terry, ya estoy aquí, todo va a estar bien, te lo prometo! Solo aguanta un poco.."


⋆ ★ Terry ──El chico trató de hablar de la reducción del gasto cardíaco.─ "No.. no hace.. falta. Estoy bien, amor.." ─Respondió él, visiblemente débil. El chico hablaba con un tono bajito pero audible.


⋆ ★ Edwin ──El azabache frunció el ceño, aún desesperado por la situación.─ "¡No, tú no estás bien, estás muriendo! ─Él no pudo evitar llorar en ese mismo instante, las lágrimas cayeron por sus mejillas sin que él mismo se diera cuenta.─ "No quiero que te mueras.. te necesito aquí, yo te amo, te amo más de lo que unas simples palabras pueden llegar a expresar.."


⋆ ★ Terry ──Con sus últimas fuerzas, él depositó un beso en los labios de Edwin, para luego caer muerto en sus brazos.


⋆ ★ Edwin ──Él se quedó atónito, rompió en llanto al darse cuenta que Terry ya no respiraba, y su corazón ya no latía.

⊹︵︵︵ ⊹ ୨ 🎀 ୧ ⊹ ︵︵︵ ⊹

Pasaron tres meses después el suicidio de Terry, el chico se había apuñalado en el pecho repetidas veces hasta la muerte, y lo peor, es que murió ante los ojos de su novio. Edwin estaba devastado, ya no quería nada con Lindsay a pesar de que estuviera obligado a seguir con ella. Edwin ya no era el mismo, era más distante con todo su alrededor y cargaba con la cruz de la culpa a todas partes. 

Edwin se sentía culpable por no poder ayudar a Terry, la escena de verlo muerto en sus brazos fue de lo peor y no se borra de su mente.

05/06/2017, fue la fecha de Edwin. El chico se sentía vulnerable y miserable, se sentía inestable. En secreto, Edwin fue a una tienda de algún callejón, lugar donde compró "pastillas mortales que provocaban la muerte"

Edwin fue de forma silenciosa a su casa, era de noche para ese entonces. Edwin fue directamente a su habitación, miró su alrededor con un nudo en la garganta, revisó su chat con su hermano mayor, y su chat con su amado Terry antes de morir. Lágrimas cayeron por sus mejillas en aquel momento, se sentía culpable pero ya no había nada que hacer.

Edwin suspiró derrotado, la nostalgia invadía la habitación fría y silenciosa. La luz de la luna era lo único que hacía brillar el lugar, Edwin tenía la pastilla en mano, sentado en su cama, él susurró en voz baja: "La muerte no podrá separarnos, mi amor."

Fue lo último que dijo antes de tragar la pastilla al instante. Para el día siguiente, el cuerpo sin vida de Edwin estaba recostado en la cama, su teléfono apagado estaba en su mano, sus manos eran frías al igual que sus mejillas, la mañana era brumosa y llena de niebla.


𝐌𝐄𝐍𝐓𝐀𝐋 𝐃𝐈𝐒𝐎𝐑𝐃𝐄𝐑 🩸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora