Septiembre 5, 2024
Han pasado varios meses, 8 meses desde que me dejaste y que yo sentía que me volvía loca.
Bueno prometí escribir una mini novela de nuestra "según" historia de amor, pero no lo ise, sólo estoy haciendo estos escritos cortos, creo que este será el último.
Del 100% del dolor que sentía por ti, ahora solo tengo un 10% , es mínimo ya el sufrimiento por tu adiós.
Lo he dicho mucho en este escrito y lo digo otra vez, fuiste mi gran amor el que hubiera querido para toda la vida a mi lado, pero aveces las cosas no salen como uno quiere.
Viví una tormenta contigo, que llebaba de todo amor, enojo, tristeza, decepción, aventuras, placer, deseo, apoyo, desvelo, en fin de todo un poco.
Ame tus defectos, tus imperfecciones, aunque aveces me sacabas de mis casillas, pero apesar de todo te amaba como no te imaginas.Fueron unos momentos increíbles, recordaré cada detalle, créeme nunca olvidaré cada momento que vivimos juntos, esas madrugadas en el callejón, tus abrazos, besos.
Pero bueno no duró mucho, estas lejos, huiste de mi, me dejaste con las manos llenas de amor por darte,
¿ sabes que paso con ese amor que tenia aun por darte?
Pues bueno recuerdas que alguna vez te dije que el amor es como las plantas que si no las cuidas y riegas se marchitan, pues eso paso se marchito poco a poco. Y créeme ise lo posible por retener ese amor.
Apesar de la distancia te comunicabas pero de la nada desaparecias y fueron muchas ocasiones y yo no podía seguir así, viviendo en ansiedad por espera a tu mensaje, porque pues yo no podia hacerlo.
Dicen que existe un amor que SIEMPRE será EL AMOR DE TU VIDA, más no el amor para tu vida.
Me cuesta mucho creerlo, pero tengo que aceptar que nunca me eligiras , así que tengo también que aceptar el soltarte...
No lo quería hacer pero mi vida tiene que continuar sin ti, aunk sabes te cuento un secreto siempre vivirás junto a mi pero en mi corazón, ahí te llevare por siempre.
No sé, si tu aun pasado el tiempo me sigues queriendo, solo espero que estés bien.
Te digo algo 🥺, el 10 de septiembre es mi cumple, siempre anhele que me dieras un mini detalle o una felicitación que nunca me diste, que tontas ideas las mías.
No quisiera soltarte, pero tengo que hacerlo porque vivo en depresión por espera a tu llegada.
Por que me dejaste 😔
Son las frases que tengo al recordarte, porque me dejaste 🥀
Mira esta foto, la primera y creo la última que me diste esta flor, fui tan feliz con esa flor.
Al igual que aprecie mucho la pulsera roja que me obsequiaste, me encanto, pero ya se me rompió el único recuerdo que tenia de ti.
Solo recuerdos quedarán...
Me gustaría algún día llegar a tener alguna amistad ♡