capitulo 1

17 2 0
                                    

2024 : En dedicatoria a mi madre y mi abuela que nunca me abandonaron en esta travesía , gracias a ellas tuve la motivación para salir adelante y valerme por mí misma, gracias, mamá y abuela, sin ustedes no sería nada.

Capitulo 1 pasado.

_ Angi, es navidad, no vas a venir a casa? Mamá se enojara y lo sabes -dijo una voz molesta y chillona del otro lado del teléfono

_ lo se, mañana iré por la mañana si? Es noche buena y quiero pasarla con Cris -respondio angeline con tono calmado para apasiguar la irá de su hermana menor Vanessa.

Eran las 10 de la noche, el trabajo había retrasado a angelina y apenas había logrado comprar algo de pollo frito para pasar la velada con Cristian su pareja, sabía que Cristian no tenía familia y quería pasar la noche con el, aunque eso significará sacrificar sus momentos en familia.

Las familias pasaban riendo y charlando, disfrutando de la noche, los niños corrían por las calles con sus luces de vengala o algunos jugaban con fuegos artificiales, angeline respiro hondo y sonrió entrando al edificio donde se encontraba su departamento, todo parecía perfecto.

_¡Ey Angi! -dijo una voz conocida

_¿Señora Martínez? -dijo angeline sonriendo - pensé que se iría a ver a sus nietos a Tijuana.

_eso pensaba hacer querido pero me sorprendieron ellos , están aquí y me siento muy bien.

_me alegro por eso señora Martínez.

_ oh, mi niña te traje algo por ser navidad.

_¿Para mí? No debió de haberse molestado!

_tonterias, tu siempre me llevas de comer y cuidas a mis gatos cuando no estoy, eres una niña muy amable.

Estatura de 1.45 , esa era la estatura de Angeline , era más baja que una mujer promedio , piel blanca y delicada, cabello negro azabache, largo y ondulado.

_ mira, te traje esto, pero, ábrelo cuando estes en casa okay? -dijo la mujer entregándole una pequeña caja de regalo , angelina sintiéndose afortunada de tan querido detalle sonrió con felicidad y abrazo a la mujer.

_muchas gracias señora Martínez.

_ Gracias a ti querida, y pensé que ya estabas en tu departamento.

Angeline se sorprendió.

_¿Porque lo dice?

_ escuché la voz de una mujer.

Angeline suponiendo que la mujer escucho mal solo se despidió y subió al ascensor, pero lentamente un pequeño presentimiento comenzó a torturarla mentalmente, al salir del ascensor saco las llaves de su bolso, acercándose a la puerta respiro profundamente y se agarró el pecho

(Maldición, me dará un ataque de estrés y no traje pastillas)Pensó mientras se convencía de que todo estaba bien, que nada pasaría pero al abrir la puerta el departamento estaba solo.

_¿Cris?

El silencio era abrumador y con paso ligero se acercó a la puerta de la habitación deteniéndose en la entrada al escuchar gemidos que provenían del interior, deseando que todo fuera un sueño abrió la puerta encontrándose con Cristian y Samantha la prima de angeline en la cama.

_ Angeline? -dijo Cristian deteniéndose en sus actos con la voz agitada - p-pense que no vendrías.

La mente de angeline era un mar de emociones, temblando con las manos frías y simplemente dejo caer las bolsas que llevaba en las manos

_ ¿Angi? -dijo Samantha con tono burlon- ¿Porque no tocas la puerta maldita cerda?

.....
3 meses después

_ Angeline, por fin recuperaste peso querida -dijo la madre de angeline observando como la chica comía correctamente.

Luego de su ruptura con Cristian angeline se dejó llevar por la depresión que la consumió durante los últimos 3 meses, Cristian le había dejado deudas que tenía que pagar y más a cambio se había gastado los ahorros que ambos habían estado guardando para comprar una casa propia.

A angeline no le quedó más remedio que entregar el departamento y pagar dichas deudas pues las amenazas eran cada vez más insistentes al punto de que comenzaron a jugar con su información personal y a difamarla.

_ Angie , deberias tomar un Hobbie o algo, ¿Porque no intentas regresar a tus novelas? Te tomaste un largo descanso y seguramente tus lectores te extrañan. -dijo Vanessa intentando animar a angeline quien jugaba con la comida.

Angeline frunció los labios y comenzó a comer sintiendo un nudo en la garganta y como sus ojos se llenaban de lágrimas de nuevo.

_ no me siento motivada... -respondio con voz baja casi en un susurro.

_ mi niña, todo paso si? ya no utilizan tu información, por fin resolvimos ese problema -dijo la madre de la chica acercándose a ella mientras acariciaba su cabello .

Los gemidos de dolor salían de la boca de angeline mientras intentaba masticar la comida, en silencio comenzó a comer y a llorar rompiendo el corazón de su madre y hermana quienes intentaban animarla y apoyarla.

_ Geli -dijo una voz familiar, era su tío Uriel, casi como un hermano o un padre.

Angeline alzo la mirada y vio a Uriel junto con 4 hombres, eran sus hermanos mayores, Vladimir, Abraham, Alexis y Efraín, en la mesa un gran sobre de dinero cayó delante de Angeline

_¿Y esto?

_queremos que hagas tu vida de nuevo, no queremos perder a nuestra Geli por culpa de un bastardo -dijo Uriel firme- toma el dinero, vete y comienza de nuevo.

_ pero, no puedo tomarlo, ustedes lo ahorraron para poner un negocio -dijo angeline - es demasiado.

_ el dinero va y viene -interrumpió Abraham - y preferimos tu felicidad y salud mental , antes de un negocio.

_ Y no solo nosotros decidimos esto. -dijo Uriel -

Detrás de ellos apareció una mujer en silla de ruedas, era la abuela de Angeline que con una sonrisa calida la miro, Vanessa y su madre también habían puesto de su parte pero no querían decir nada hasta que llegarán los demás , en silencio comenzó a llorar mientras todos le daban palabras de aliento

Referencia del cuerpo de Angeline

Referencia del cuerpo de Angeline

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Pecados y lujuriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora