La escena, descrita en una sola palabra: Traumante... Esa fue la primera palabra que encontró Nasa, al ver a sus amigas, junto con la madre, los cuerpos con las prendas rasgadas, con rastros de forcejeo y de defensa propia, la cual no dió el resultado que se deseaba al comienzo.
La piedra lunar, eso era lo que buscaban esas personas, pero la pregunta del millón era: ¿Por qué?
Nasa, al ver como la gente se empezaba a acercar a la escena, quiso salir, pero, ya era tarde. Toda la entrada estaba llena de gente, con unas miradas de enojo e incluso, con desagrado y asco.
-¿Por qué ninguno de ustedes salieron para ayudar?- Nasa preguntó, con una mirada perdida, parecía que vio un demonio ahí adentro. Esperó por unos segundos a que alguien fuera capaz de responder.- Pregunté ¿Por qué nadie fue a ayudar?- Esta vez sonaba más impaciente, un tono más serio apareció en su boca, tratando de encontrar una manera lógica del por qué querrían la piedra lunar.
-No pudimos escuchar nada.- Una persona empezó a hablar.- Llegaron caminando como si nada, entraron a los baños y ya no hubo sonido alguno. Nosotros pensamos que solo eran clientes comunes.- Terminó de contar el chico, con una mirada incómoda al recordar lo ignorante que fue hace un momento.- No creímos que algo pasa...- Fue interrumpido por la mano del Yuzaki, que parecía estar entendiendo lo que sucedió.
-Gracias por explicar. ¿Alguien más tiene algo que decirme?- Preguntó a la demás personas que estaban frente a él, no hubo respuesta, lo único que se escuchaba era el viento un poco intranquilo.- Entiendo, gracias por decirme. Que alguien llame a la policía, hay que informar acerca de lo que sucedió.- Los presentes empezaron a mirarse entre ellos, sorprendidos por como cambió la mirada a una más tranquila.- Puede que ustedes no supieran nada acerca de esto, pero pueden ayudar con llamar a los oficiales, ellos sabrán que hacer.-
No fue necesario repetirlo, empezaron a pedir ayuda llamando a la policía, mientras que, Nasa se encontraba mirando atentamente la carta, esto será en serio? No, al poco tiempo de haber tenido esa teoría, de inmediato la descartó. Esto era real, aquí las cosas no pasan porque si.
Al poco tiempo, la policía llegó, y con ellos una ambulancia para llevar los cuerpos, al entrar a escena, todos se llevaron la sorpresa de ver en ese estado la familia dueña de los baños.
Les pusieron en unas bolsas y las sacaron del lugar en dirección a las ambulancias. Mientras eso pasaba, los oficiales pidieron información acerca de lo que pasó; los testigos quisieron presentar a Nasa, sin embargo, él ya no se encontraba aquí, no dejó ningún rastro, nada de nada.
Nasa terminó de recordar esos días horribles, mientras caminaba en dirección a los baños de nuevo, va a ese lugar de vez en cuando para verificar que nada haya pasado aún, con esperanza de no tener que encontrar la misma escena.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Tonikawa. Una nueva etapa
FanfictionMe di cuenta que no hay muchas historias de este tipo, me he encontrado con Izuku en tonikawa y ya así que voy a correr el riesgo