𝐀 𝐁𝐄𝐓𝐓𝐄𝐑 𝐏𝐋𝐀𝐂𝐄

9 2 3
                                    

˚₊‧꒰ა 🪽 ໒꒱ ‧₊˚La muerte nunca separó a Terry de Edwin, ni a Edwin de Terry. Ambos estaban destinados a estar juntos. 

Cuando dos personas tienen un casamiento, el padre normalmente dice "Hasta que la muerte los separe". Pero las almas de esa bonita pareja iban entrelazadas desde el primer flechazo de amor en Terry, un vínculo tan lindo y a la vez tan raro, se volvió un amor eterno. A pesar de ambos ser tan jóvenes, se prometieron amor eterno.

El amor mutuo que tenían ambos chicos era tan, tan fuerte que sus almas entrelazadas y destinadas descansan juntas en un lugar lejano, un lugar mejor.

03/03/2017

˙✧˖°📺 ⋆。˚Pasó un día después de encontrar los cuerpos sin vida de dos chicos que al parecer tenían un vínculo amoroso, el cuerpo del joven cuyo nombre es Terry fue encontrado sin vida en el piso de su habitación, desangrado y con una profunda puñalada en el pecho que al parecer fueron repetitivas que lo llevó a la muerte, rastreando el cuchillo que usó el sujeto, pudimos averiguar que se trataba de un suicidio.

Encontramos el cuerpo de Edwin en su propia casa, desconocíamos la razón de su muerte hasta que investigamos más a fondo, estaba relacionado con un suicidio debido a "pastillas mortales", se desconoce el vendedor de semejantes pastillas mortales.


⋆⁺ ☾🩸₊⋆ Edwin: Solo sentí como es que desperté en medio de la nada. Las lágrimas caían por mis mejillas, como lo era en la tierra. El piso.. es algo raro, parecen nubes. No puede ser, las nubes no son sólidas.. sentía que mis manos eran suaves como la lana, sentí que aún tenía unas cuantas flores que Terry puso en mi cabello alguna vez.

Me duele un poco la espalda.. siento como una punzada, como si algo estuviese a punto de salir desde el interior de donde se ubica mi espalda, como si quisiera arrancar mi piel y carne para salir al exterior. Ignoré el dolor, había una escalera de mármol que iba de subida, una escalera increíblemente limpia.

Aquí no hay paredes, esto.. no es una habitación. Puedo ver directamente el cielo azul mientras subo esta escalera, acaso es un sueño raro? 

Sentía que mis brazos ardían, los chequé y tenía unas autolesiones hechas por mí mismo. Recuerdo haberme cortado últimamente.. esa sangre es reciente, en mi torso también tengo de esos cortes. 

Subí la escalera, aún con ese dolor raro de espalda. Con cada paso que daba, sentía una sensación de pacifismo, la confusión nubló mi mirada al llegar al fin de la escalera. Frente a mi había un portón dorado, eso era.. oro real. Era tan brillante, que mis ojos igualmente brillaron un poco por la sorpresa. El portón de oro se abrió, había un camino de oro que llevaba a diferentes direcciones, era un paraíso. Esto es el cielo.

Habían unas colinas con una vegetación preciosa, algo que el mundo no sería capaz de mantener. Mientras subía por las colinas, me di cuenta de que alguien más estaba conmigo.

Divisé la silueta de alguien a lo lejos, era él. Mi chico, mi hermoso chico, Terry. Estaba vivo, no lo pensé dos veces antes de acelerar el paso e ir corriendo, lo más rápido posible a ir a donde Terry se encontraba.

Mediante me acercaba, noté la ropa que llevaba mi chico. Era la misma ropa que él usó antes de su muerte, su camisa blanca estaba manchada de sangre en donde se ubicaba el pecho, acompañada de la gran herida en la misma zona, parece que la herida se había deteriorado mucho, porque se veía mucho más profunda, tan profunda, que veía su corazón.

Sentí un escalofrío, pero igualmente me acerqué a él. Terry estaba sentado en el césped, él notó mi presencia, noté como su mirada tenía un brillo de cariño, yo sonreí cálidamente y me senté junto a él en el césped. Las lágrimas seguían cayendo por mis mejillas, raramente. 


⋆⁺ ☾💌₊⋆ Terry: Desvíe la mirada hacia Edwin, él tenía cortes en sus brazos. Eso me hacía querer protegerlo, abrazarlo.. mi dulce novio. No dejaría que él mismo se hiciera daño, pero.. yo ya estaba perdido en lo que hice para descansar en paz, y no pude hacer nada para evitar que él se hiciera daño.

Solo quiero que me pida perdón por dejarlo solo y hacerlo llorar por la estupidez que hice, por no poder abrazarlo y besarlo como yo quería. No tuve las fuerzas para hacerlo.


⋆⁺ ☾🩸₊⋆ Edwin: Me percaté de la mirada de Terry, él es tan lindo. Me acerqué un poco más a él, y planté un beso algo prolongado en sus labios, sus labios eran tan suaves, pude sentir como su boca hizo una curva al formar una sonrisa contra mis labios, y como él correspondió al beso. Un beso dulce y cariñoso.

Terry puso una mano en mi mejilla, sentí como acarició mi mejilla con suavidad mientras poco a poco él tomaba el control del beso. Después de unos segundos, nos separamos un poco, nuestras miradas se encontraron por un momento.

Le di un beso más a Terry, en los labios. Pero fue un beso corto y rápido, luego me separé de él, manteniendo una distancia respetuosa entre nosotros. 


⋆ ★ Edwin ── "Finalmente podemos estar juntos.. ya nada nos detiene, amor." ─Dijo él, con un tono dulce.


⋆ ★ Terry ── "Te lo dije, ni la muerte nos separará.. estamos aquí juntos, solo tú y yo, el paraíso para nosotros, sin nadie que nos separe, ya no hay obstáculos en nuestro camino, mi vida.." ─Respondió él, visiblemente feliz y encantado con la presencia se Edwin.


⋆ ★ Edwin ── "Te amo y te amaré por siempre.. te amé en la tierra, y ahora que nuestras almas desprendieron de nuestros cuerpos, seguiré amándote. Me voy a encargar de amarte siempre, eres en lo único que puedo pensar ahora, cariño." ─Le dijo el azabache, con un tono cariñoso.


⋆ ★ Terry ── "Juntos, para siempre, amor mío?" ─Preguntó él, de forma que a Edwin le resultaba encantadora.


⋆ ★ Edwin ── "Juntos para siempre, mi amor." ─Respondió él, un rastro de lágrimas aún presentes en sus ojos.

____________.・:*:・✫🕊️✫・:*:・˙____________

・:*:・✫🕊️✫・:*:・˙____________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

‧̍̊˙· 𓆝.° 。˚𓆛˚。 °.𓆞 ·˙‧̍̊



˗ˏˋ   𝓕𝓘𝓝ˎˊ˗

𝐌𝐄𝐍𝐓𝐀𝐋 𝐃𝐈𝐒𝐎𝐑𝐃𝐄𝐑 🩸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora