Cap XXI

0 0 0
                                    

Cruzando fronteras

(***)

No podía dejar de pensar en lo que Francesco podría estar escondiendo. Habían tantas cosas en mi mente que debía resolver.  Todo parecía tan confuso, ¿que le costaba abrirse a mi?

Justo cuando me sumía en mis pensamientos, Hannah me interrumpió abriendo la puesta de mi habitación de un portazo.

Hannah: hoy habrá un fiesta donde ira toda la hermandad!! -sus ojos estaban brillando de emoción-

A pesar de que mi pregunta iba a soñar muy estúpida , no pude evitar preguntarle.

Odette: o sea... que irá Francesco ? - la verdad seguía sin soportar lo inmaduro que podía llegar hacer , y con tan solo su presencia me provocaba lanzarle una silla -

Hannah: sin Francesco no hay fiesta bb. - respondió ella con un guiño, como si eso respondiera todo- y, bueno, no sé, tal vez veas algo que nos ayude averiguar que esconde.

Las palabras de Hannah resonaron en mi cabeza, quizás era la oportunidad perfecta para descubrir que escondía. Al final terminé accediendo.

Al llegar al lugar, la locura era palpable. La música retumbaba en mis oídos y las luces danzaban sobre un mar de cueros en movimiento. A medida que me adentraba a la fiesta, lo que más me impactó, fue ver a Francesco besarse con varias chicas al mismo tiempo. Cada uno de esos besos me atravesaba como una puñalada, y no se porque, pero me sentía traicionada ¿que clase de juego estaba jugando? Frustrada , intenté buscar a Hannah en la multitud, pero mis intentos fueron en vano.

-ashhh. Esto solo me pasa a mi!!!- me sentía completamente sola en esa fiesta, -donde se habrá metido Hannah? - murmuré para mi misma.

Fue entonces cuando un chico se acercó a mi. Tenía una sonrisa confiada y un aire despreocupado que me resultó atractivo. Comenzó hablarme de manera casual, y antes de que pudiera darme cuenta, me ofreció un sobre blanco.

-es Nexus, te va ser sentir increíble- exclamó, como si eso fuera suficiente para convencerme.

Mi mente estaba en un torbellino. "¿Que podría salir mal?" , pensé mientras evaluaba la situación. Era como un momento de locura, de evasión. Sin saber que tan fuerte era, y con la mente nublada por la música y la confusión. Lo inhale, sintiendo que estaba a punto de cruzar una línea, pero la adrenalina me impulsaba.

De repente aparecio Francesco, empujado al chico. Su rostro reflejaba una mezcla de rabia y preocupación.

-que te pasa?- le hice un gesto de confundida y un poco asustada.

Francesco: ese tipo va por las fiestas, dándole drogas a las chamas, para después violarlas. - dijo en un tono grave y serio. La gravedad de sus palabras me golpeó como un balde de agua fría- nos vamos.

Sentí que el terror se apoderaba se mi. ¿Que estaba haciendo en medio de esta locura ? Me deje llevar por la fuerza de Francesco , que me arrastro hacia su camioneta. Mientras estábamos adentro , el mareo me invadió. Las luces de la ciudad se desdibujaban a través de mis párpados pesados, y tenía la necesidad urgente de hablar, de desahogar todo lo que sentía.

-¿sabes? Dije girándome hacia el - yo sé que tú escondes algo. Y yo lo voy a descubrir-

Me reí, mi risa resonó en el aire como un eco juguetón. Francesco me miró con una mezcla de diversión y sorpresa.

Pasaron como unos 20 minutos cuando el detuvo el auto, y se bajo para cargarme. Cuando entramos al dormitorio, la familiaridad del lugar me envolvió. Era como regresar a un refugio perdido en el tiempo.!

-no puedes fingir que no paso nada entre nosotros- dije riéndome , mientras me dejaba caer en mi cama.

-yo se, que aun , sientes algo por mi rubio- continué diciendo.  Mi voz era casi un susurro entre la bruma de mis pensamientos. Francesco me observa, estaba sentado en la cama.  De pronto lo mire a los ojos.

-se nota en tus ojos rubio, esos ojos grises dicen mas que mil palabras - finalice tocando su nariz con la punta  de mi dedo.

Y con esas palabras, el sueño me reclamo.

Entre sombras y engaños Donde viven las historias. Descúbrelo ahora