Entrelazados
(***)
No recordaba mucho de la noche anterior, solo que estaba en una fiesta, luego que Hannah se me perdió. Pero había algo más: Francesco , su rostro de enojado, y un empujón. El me trajo a casa, pero ¿que más paso ?
Mientras caminaba por el campus, el sol brillaba intensamente, pero ni eso podía sacar la confusión que había en mi cabeza. ¿Que más habrá pasado esa noche ? Algo interrumpió mis pensamientos, Francesco. Estaba apoyado contra una pared, él era el único que sabía que había hecho esa noche luego de la fiesta.
-que pasó ayer?- pregunté sintiendo un nudo en mi estómago.
Francesco: no lo sé. -tenia un tono burlón en su voz- dijiste algo como que... "yo se que escondes algo" - se echo a reír como si la situación fuera una broma-
Maldición murmuré para mi misma, ¿en serio le había dicho eso? . No podía recordar nada, sentía como el rubor subía por mi rostro.
Le volteé los ojos, y me di vuelta para marcharme. Cuando estaba más o menos lejos lo oí gritar; te veo en el club hoy!!
Como que me veía en el club hoy? ¿Que estaba hablando ? ¿Por qué iría al club ?
Cuando finalmente salí de clases, mi mente seguía sumida en la confusión. Decidí buscar a Hannah en la cafetería. Esta mañana antes de salir del dormitorio, no la había visto.
Hannah: te perdiste en la fiesta! Supe que Francesco te había traído de vuelta , o algo así.
Odette: no me perdí. Tu te perdiste entre las personas. Intente buscarte pero no te encontré.
Odette: sabes, Francesco dijo algo súper raro; "nos vemos en el club". Tengo entendido que habla del club donde ellos son propietarios, pero en qué momento quede yo en ir ?
Hannah me miró con cierta duda en su rostro, y me enseñó su móvil , era mi chat. * amiga Francesco es un amor.... Deberíamos ir mañana al club con ellos, va estar cool pasar un tiempo con los hermanos * maldición -murmuré para mi misma- Francesco es medio tonto? Como logro desbloquear mi celular ? Por que le enviaría ese mensaje a Hannah? , lo mato.
Suspire sintiendo un escalofrío por mi espalda.
Hannah: que tanto tomaste Odette ? En fin. Nos vamos a ir arreglar en el dormitorio de los Donati.
Arreglarnos allá???? Ya de por si la idea de ir me parecía muy loca, imagínate arreglarnos allá... Francesco era muy molesto dios mío.! Con un suspiro de resignación acepte. Tal vez allí descubría mas sobre lo que escondía. O tal vez me perdería aún más en el laberinto de sus ojos grises.
(***)
La sala de los Donati era un torbellino de color y sonido. Hannah y yo estábamos sentadas frente al espejo preparándonos para salir, sabía que iba a la piscina , o tal vez a hacer algo más, ese club tenía muchas cosas. Pero aún así me estaba alisando el cabello. " The one that got away " de katy perry sonaba a todo volumen. La música parecía envolverlo todo.
-vamos hannah, "in another life. I would be you girl" - le animé cantando, sintiendo la canción -
Hannah sonrió , y mientras aplicaba su rímel continuó;
Hannah:" we'd keep all our promises"
Mi mirada se desvió cuando vi salir a Francesco y seguir la canción , la cantaba con sentimiento, no pude evitar sonreír ante la situación.
Francesco: "be us against the world" -cuando iba a pasarme la alisadora en el cabello, aún riendo por lo sucedido, Francesco me la quito de la manos , fingiendo que era un micrófono. Pero la emoción de cantar , no lo hizo darse cuenta que había agarrado la alisadora por donde calienta. Francesco dejó caer el artefacto en el mueble y soltó un gritillo.
ESTÁS LEYENDO
Entre sombras y engaños
Mistério / SuspenseCasi era el último año de bachillerato, recién estaba terminando 4to año de la preparatoria y Odette Friedman. una chica de 17 años, se encontraba en un mar de emociones. No eran tan conocida en su instituto, tenía pocas amistades y era muy tímida...