La relación de faye y yoko marcha bien cada día, el amor crece cada día más en ambas volviéndose más sólida y estable al pasar del tiempo.. Ellas llevaban ya un tiempo viviendo juntas como una pareja normal. Un fin de semana decidieron salir a pasear para descansar de la semana de trabajo que ambas tenían por supuesto que faye siempre era la guardaespaldas de su novia.
Faye: adonde vamos hoy?
Yoko: ay tengo muchas ganas de ir a un centro comercial qué está en el centro de la ciudad... Necesito comprarme unas cosas.. Podemos ir ahí?
Faye: si, vamos!!!
Ambas se alistaron para poder ir al centro comercial y así pasar el día de compras.
Faye : qué necesitas comprar?
Yoko: e visto en línea un hermoso bolso de marca guess, también necesito comprarme ropa nueva... Tu novia necesita estar a la moda no se puede quedar a tras!!Faye: claro! Vamos!!!
Ellas entraban de tienda en tienda buscando las cosas que yoko necesitaba faye con toda la paciencia esperaba y animaba a su novia con las cosas q yoko le mostraba...
Por un instante faye recibió una llamada qué por el ruido alto de la música de tienda donde estaban no la dejaba escuchar haciendo que ella saliera del lugar para contestar, no son antes decirle a yoko que saldría para responder la llamada.Faye: si, soy la agente peraya!
Padre de yoko: faye no debes ser tan formal con tu suegro...
Faye : discúlpeme suegro es la falta de costumbre! En que puedo ayudarlo?
Faye mantenía una conversación con su suegro, ella escuchaba atentamente lo que el le pedía! Al terminar la llamada ella se quedó revisando el celular... Cuando en un instante y de la nada vio salir de una tienda de perfumes Channel a una mujer alta de figura esvelta, con vestimenta fina, gafas de sol y unas bolsas de compras en los brazos..
Faye al darse cuenta de quien era aquella hermosa mujer solo pudo quedarse inmóvil....Faye : pero ella es.... Min Jun.....
Faye sin mediar palabra se quedo observando a la mujer que hizo que quedara sorprendida...aquella misteriosa mujer se fue, faye no pudo ver la dirección que ella tomó.. Respiro profundo y decidió ir a buscar a yoko....
Cuando llego al lugar donde estaba su novia, ya ella había comprado algunas cosas y estaba lista para ir a otra tienda más!Yoko: porque tardaste tanto?
Faye: mi suegro me llamó para solicitarme una documentación importante..
Yoko: mi padre no descansa ni fines de semana!!! Vamos a otra tienda!!
Ambas caminaron tomadas de la mano por los pasillos de aquel inmenso centro comercial, faye prefirió no prestar atención a aquella mujer que la desequilibro por un momento..
Yoko: entremos a esta tienda de vestidos de noche..
Faye: si esta bien..
Yoko empezó a ver cada vestido de noche que habían en la tienda, en medio de tantos que habían le llamo la Atención uno tomándolo para verlo mejor se dio cuenta que ese mismo vestido lo había tomado alguien más al mismo tiempo que ella.... Ambas mujeres se miraron sorprendidas de lo ocurrido...
Yoko: ah! Hemos tomado el mismo vestido!! De seguro deben haber otros iguales... Preguntaré a la vendedora!!
Aquella mujer le sonrió.. Y amablemente le hizo un gesto con las manos para que no se preocupara..
Mujer: puedes tomarlo no te preocupes.. Buscaré otros...
Yoko solía ser muy arrogante, sin un gesto de amabilidad para los demás pero al estar con faye su vida se había llenado de color, de mucho amor y ya ella podía ser amable con los demás...
Yoko: mucho gusto mi nombre es yoko y tu? El haber coincidido con el mismo vestido hizo que me agradaras....
Mujer: si! Esto es inusual! Yo soy min Jun...
Mientras tanto Faye se había quedado en otras áreas buscando algo para regalarle a yoko, en ese momento decidió ir a buscarla encontrandola conversando con otra mujer... Faye se dio cuenta que había vuelto a encontrar aquella mujer que la hizo quedar en shock por unos minutos, sin darse cuenta dijo el nombre de aquella mujer el alto... Haciendo que tanto yoko como min Jun se volvieran para donde estaba faye!
Faye: min Jun!...
Min Jun: faye? 😳
Pero... Tu... Que haces aquí en Tailandia?Yoko: como? Ustedes se conocen???
Al notar la tensión extraña que había entre faye y min Jun, yoko se puso al lado de su novia, observandolas a ambas! Faye notando que su novia estaba confundida le explico entre líneas quien era ella..
Faye: yoko ella es una ex compañera de la agencia en la que yo trabajaba en corea...
Mientras min Jun escuchaba la explicación de faye sobre quien era ella solo sonrió acentando con la cabeza...
Min Jun : si.. Es así!
Ustes dos son pareja?Yoko: si! Somos pareja...
Yoko no podía dejar de percibir la innegable tensión qué había sin entender el porqué!
Faye: debemos irnos ya!
Cudate min Jun!Min jun: gracias! Nunca imagine encontrarte aquí! Las Felicito a las dos! Hacen una linda pareja!
Yoko: gracias! Cuidate...
Yoko tomo de la mano a su novia saliendo del lugar, faye sabía que tenía que dar muchas explicaciones sobre lo sucedido... Yoko caminaba en silencio sin saber como enteder lo que había sentido en ese momento tan incómodo...
Llegando a casa ambas iban en silencio sin hablar del tema aunque era notoria la molestia de yoko por lo que había pasado... Entraron a la casa, yoko se fue directamente a la habitación sin dirigírle la palabra a faye... Al ver la actitud de yoko, faye fue detrás de su novia...
Faye: yooo! Podemos hablar?
Se que te debo una explicación... No te enojes conmigo sin antes preguntarme...Yoko: quiero saber todo de ella...
Faye: min Jun es la mujer de la que te hable en la isla... Ella es mi ex!!
Ella es de origen coreano y fue compañera en mi antiguo trabajo..El rostro de yoko se transformó de ser una dulce niña a una mujer con muchos celos, enojo, tristeza y sobre todo miedo!
Continuará.....
ESTÁS LEYENDO
La hija del heredero
RomanceEsta historia relata la vida de una joven mujer quien es exitosa en todos sus negocios, mujer inteligente y de carácter luchador, es hija de un hombre heredero de una incontable fortuna en Tailandia y otros países. La hija del heredero es de aparien...