Introducción

8 0 0
                                    

Artifex al habla: Hola, primero quiero aclarar que este libro no está realmente hecho para leerse, simplemente es un recuerdo añejo, no tiene sentido, no tiene que ser relevante.

Este libro solo es un reflejo roto de lo que me gustaba en el pasado, y probablemente me sigue gustando, por algún tiempo sentí vergüenza pero creo que parte de crecer es entender que aunque haya sido una parte de tu pasado que te avergüenza, es un escalón mas para ser quien eres ahora, no tiene nada de malo, ¿No? Simplemente querer cumplir algunos sueños pasados, en fin realmente no espero que alguien lea esto pero si alguien está leyendo esto, me gustaría que te ayude a entender que está bien sentirse sentirse avergonzado del pasado, todos estuvimos alguna vez en el pasado, lo importante es quien eres ahora, aceptarlo y entender que todo pasa por alguna razón.

Creo que eso es todo, Dios nos quiere mucho y por eso hace que todo lo que vivimos, aunque duela hoy, tenga un significado mañana, madurar tal vez sea entender eso, que el dolor que sientes hoy será la alegría del mañana... Aunque claro, el dolor se siente hoy, es difícil intentar verlo como algo bueno, por eso es mejor sufrir el dolor hoy, llorarlo, odiarlo, pero solo hoy, si dejas que te siga mañana eres tú quien realmente decide seguirse haciendo daño...

Me estoy llendo por las ramas, solo soy un meditatio que intenta curar un interiorem pueri... Si lees esto, deja tus preocupaciones y perjuicios fuera de este libro, deja que tú mente divague un poco en la bruma de la imaginación sin ser juzgado...

- Meditationes artificis... Amittitur in mundo, discens maturescere, vivendo existens...

https://music.youtube.com/playlist?list=PL9NGl3I5YcdzF1YMawxKzwkdNKSUH9tkE&si=yECCFA6fVgK8J4Bd

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nostalgia Phases... In Present Reflections Donde viven las historias. Descúbrelo ahora