Cap 4

71 10 0
                                    

Pov ____

Troné los dedos y mi laboratorio se encendió.

___: Muy bien tuve una idea...

Comencé a hacer cálculos, pero todo terminaba en un jodido error.

___: ¡Ah mierda!

¿Por qué carajo había logrado hacerlo una vez y ahora estaba atascado?

Jisoo: Hey es tarde ¿Qué haces aquí abajo?
___: ¿Tu que haces despierta?
Jisoo: Pues me di vuelta y mi esposo no estaba a mi lado.

Jisoo se acercó y se sentó sobre mi regazo pasando sus manos por detrás de mi cuello haciéndome recostar en su pecho.
Podía no recordar nada de los últimos años, pero estar asi con ella me daba cierta tranquilidad, una sensación de paz que no había sentido en semanas. Cerré los ojos y dejé que su calidez me envolviera, permitiéndome olvidar, aunque solo fuera por un momento, las presiones de mi situación.

Jisoo: No tienes que hacerlo todo solo, ____. Estoy aquí contigo, siempre lo estaré.

En voz baja sus palabras resonaron en mi mente. La verdad es que había estado tan obsesionado con resolver mi dilema, con encontrar una manera de volver a mi línea temporal original, que había olvidado lo que tenía aquí y ahora. Jisoo era real, nuestro amor era real, y aunque mi mente estaba atrapada entre dos realidades, mi corazón comenzaba a inclinarse hacia lo que tenía frente a mí.
Jisoo comenzó a acariciar mi cabello mientras me miraba.

Jisoo: Has estado raro últimamente... cuéntame que es lo que te pasa.

Respire profundamente antes de responderle.

___: Jisoo... no recuerdo nada de los últimos diez años... no recuerdo cuando nos hicimos pareja, el nacimiento de Yeji, nada, tu te duermes y yo bajo aquí a intentar lo que sea para recordarlo todo.

Jisoo se quedó en silencio, sus manos temblaban ligeramente mientras seguía acariciando mi cabello. Podía ver cómo mis palabras la golpeaban, el dolor de saber que no podía recordar los momentos más importantes de nuestras vidas.

Jisoo: (susurrando) ¿Diez años...? ¿Nada?

Asentí, sintiendo el peso de la confesión. Había intentado resolver esto solo, buscar respuestas en mi laboratorio, pero cada vez que fallaba, el vacío en mi mente se hacía más grande.

___: He estado trabajando sin parar, Jisoo. Intentando recrear la simulación que me trajo hasta aquí, esperando que algo, cualquier cosa, me ayude a recordar. Pero cuanto más lo intento, más lejos parece todo.

Jisoo apretó los labios, tratando de mantener la compostura. Sabía que esto la estaba destrozando por dentro.

Jisoo: ¿Y has considerado... que tal vez... no puedas volver a recordar?

Sus palabras me golpearon como un puño. Claro que lo había considerado, pero no quería aceptarlo. Mi vida, mis recuerdos, todo lo que me hacía ser yo, estaba en esas memorias perdidas.

___: No puedo aceptarlo, Jisoo. No puedo vivir sin saber quién soy, quiénes éramos. Todo esto, tú, Yeji... se siente como un sueño.

Jisoo: (en voz baja) Pero somos reales, ____. Estamos aquí, ahora. No quiero que sigas persiguiendo fantasmas. No quiero perderte por algo que puede que nunca recuperes.

Cerré los ojos, sintiendo el peso de su dolor. Tenía razón. Había estado tan obsesionado con el pasado, que no me daba cuenta de lo que estaba perdiendo en el presente.

___: No quiero perderte a ti tampoco. Pero no sé cómo seguir adelante sin esas partes de mi vida.

Jisoo me tomó de las manos y me miró con una intensidad que me desarmó.

Jisoo: No te pido que olvides, pero te pido que no te pierdas aquí, en este laboratorio, en tus intentos de recordar. Estamos aquí contigo. Yo estoy aquí. Y si tenemos que empezar de nuevo, lo haremos.

Me quedé en silencio, procesando sus palabras. Tal vez... tal vez estaba buscando respuestas donde no las había.
Días después cuando volví a casa después de recoger a Yeji en la escuela Jennie estaba en mi casa.

___: Hola Jennie ¿Qué haces aquí?
Jennie: Ah vine a ayudar a Jisoo con algo... y a robarme a esta señorita para una tarde de chicas.

Jennie cargo a Yeji y me dio un beso en la mejilla.

Jennie: Nos vemos y relájate.

No entendía a que se refería Jennie, comencé a buscar a Jisoo por la casa y llegue a la cocina, específicamente a la puerta que daba al patio trasero.
Ahí vi a Jisoo, simplemente parada al lado de una mesa con comida, abrí la puerta acercándome hasta donde estaba ella.

 Ahí vi a Jisoo, simplemente parada al lado de una mesa con comida, abrí la puerta acercándome hasta donde estaba ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___: Hey, ¿Qué es todo esto?
Jisoo: Pues...

Comenzó a servir el vino.

Jisoo: Como dijiste que no recordabas nada de los últimos años, decidí que seria buena idea recrear esos recuerdos para ti y que mejor que comenzar con nuestra primera cita... señor ____.

DiveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora