Capítulo 1: El nuevo jefe

49 7 12
                                    

Narra Wolf

Es hoy. Es hoy. Hoy será el día que me presente como el nuevo director ejecutivo de Premium Page. Estaba muy emocionado y no podía llegar tarde. Revisé mi teléfono y vi un mensaje de mi amor, mi novia. Mi prometida.

- Te veré en la oficina. Mi director uwu - Me decía con cariño.

Y, con eso, me motivé más para salir de una vez a donde debía ir. Me levanté, me duché y desayuné, y una vez todo estaba listo, tomé las llaves y salí de mi casa, rumbo a la empresa.

Las calles de Corneria son como los de cualquier cuidad; tránsito, peatones, grandes anuncios, imposible de decir que no es una ciudad próspera.

Llegué al edificio con el logo de Premium Page en él. Estaba ansioso, este sería el primer paso que daría, no como un visitante, sino como un empleado. ¿Qué digo empleado? Como director. Por lo que, con el valor reunido, entré.

Y aquí estamos de nuevo, el mismo piso de recepción, con sus plantas de decoración y con grandes ventanales que daban la vista a la ciudad. Saqué mi teléfono y procedí a llamar a mi padre y él me dijo que ya venía a la recepción.

No pasó mucho tiempo y mi padre llegó finalmente y me dio un gran abrazo.

- Eddie: Ven hijo. Tenemos que ir a la sala de conferencias.

- Wolf: ¿Para qué?

- Eddie: Estoy por anunciar mi jubilación y necesito que estés presente para poder presentarte ante todos aquí y les puedas dar una buena impresión.

No sé por qué debo ser yo el que dé una buena impresión, si ellos trabajarán para mí y me querrán así porque sí. Pero no quería que papá pensara que sus intentos eran inútiles, por lo que, sin problemas, accedí.

Mi papá me llevó a una sala en uno de los pisos más altos del edificio y, cuando entré, vi a muchas fursonas en la misma. Mi padre me pidió que esperara en la puerta y él volvió a tomar un asiento muy elegante. Y continuó con un discurso.

- Eddie: Como sabrán, el día de hoy dejaré el cargo de director de Premium Page y me retiraré. Fue un honor brindarles esta oportunidad de empleo a todos ustedes y les agradezco, a todos quienes creyeron en esta empresa y pusieron de ustedes para hacerla la empresa que es hoy. Tal vez, ya no estaré al mando, pero conozco a alguien que sé que hará lo mejor posible para que Premium Page siga siendo la compañía con el futuro brillante que le espera. Yo ya cumplí mi trabajo y, ahora, alguien más lo seguirá por mí. Wolf, ven acá hijo - Me llamó mi padre para acercarme - Cuéntanos un poco sobre ti.

Debía presentarme. No lo negaré, que todos estuvieran viéndome, me hacía sentir nervioso y algo vulnerable, pero esto era lo que yo quería. No era momento de ponerme nervioso.

- Wolf: Buenos días a todos. Soy Wolf O'Donnell, hijo del director Eddie O'Donnell. Soy maestro en alta dirección. Desde que era niño, quería ser como mi padre, cumpliendo un sueño. Haré lo mejor posible para que siga siendo la compañía que tanto aman y convivamos en armonía. Estaré para todos ustedes. Un placer conocerlos - Me presenté a ellos.

- Eddie: Un aplauso para el nuevo director: Wolf.

Todos aplaudieron, algunos con algo de duda, pero creo que esto es un buen comienzo. Mi padre finalizó la reunión y les indicó a todos que volvieran a su labor en la oficina y, a mí, me pidió que fuera a su oficina, próximamente mía.

- Eddie: Bueno hijo, ahora esta será tu oficina. Cuídala mucho. Que tiene muchos buenos recuerdos - Decía con melancolía.

- Wolf: ¿Cómo cuál?

Destino archivadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora