prólogo

4 2 0
                                    

Nota, aún no se que rumbo tomare para esta historia, quería hacer el fanfic con el personaje femenino de buu.

pero como se me borró las imágenes decidí este Fanfic en su lugar.

cuando consiga algunas imágenes tal vez lo haga, y lamento la tardanza pero últimamente eh estado enfermo.

eh ido al hospital pero nadie me ah ayudado hasta el momento, me decían que era necesario quitarme la gripa.

pero encontré un
doctor que si me atendió bien, pero lastimosamente tuve una recaída.

Aún no se me ah ocurrido un título pero cuando lo tenga lo actualizaré
____________________________

Un chico se encontraba entrenando para su siguiente pelea, hasta que un sujeto se acercó a el.

Señor: Tu eres Kaito verdad?

Kaito: Eh? Si, sucede algo?

Señor: oh no, solo quería hablar de negocios, me acompañas a la cafetería de frente?

El prota sintió un mal presentimiento y frunció el ceño.

Kaito: lo siento pero todavía me queda algunas repeticiones.

Ya sabes, un boxeador no puede descuidar su físico.

El señor frunció el ceño un poco molesto pero no lo demostró.

Señor: oh vamos, tengo una oferta que no podrás rechazar.

Kaito: lo siento pero no me interesa.

El prota se comenzó alejarse de el, mientras el señor dejo ver su irá.

Señor: ya verás mocoso, quería hacerlo pacíficamente pero tú me obligas te hacerlo.

El señor se alejo y antes de salir miro al prota molesto.

el prota se encontraba haciendo sombra por lo cual no lo noto.

Paso una hora y el prota por fin termino su entrenamiento, fue a las duchas para lavarse y salió del gimnacio.

Pero a llegar cerca de unos callejones salieron varios sujetos con algunos bates y palos.

El prota miro su alrededor y recorrió un sudor en su frente.

Kaito: no vienen por algunos autógrafos verdad?

Todos negaron menos 1 que parecía que estaba en un conflicto cómico consigo mismo.

Kaito Entonces no son fans?

Todos volvieron a negar menos una persona, pero eso cambió cuando fue golpeado ligeramente en su costillas, haciendo que negara comica mente.

el sujeto que lo golpeó se tapó el rostro decepcionado.

Sujeto 1: seremos directos, nos contrataron para que no vayas a la pelea.

Sujeto 2: así que te golpearemos hasta que quedes lesionado.

Sujeto 3: así que no nos hagas las cosas difícil y déjate golp, omg.

El prota no lo dejo terminar, de dió un puñetazo en la barbilla.

Debido a eso el sujeto se quedó aturdido, el prota no termino ahí y remató al sujeto.

de dió vários puñetazo en el rostro, para terminar con un puñetazo con toda su fuerza en el estómago.

la fuerza lo arrojo hacia la pared noqueado.

Los demás se quedaron en shock, el cual no desaprovecho el prota, hizo lo mismo con tres sujeto más antes de ser detenido por un golpe con un bate.

El golpe dejo paralizado su brazo, dió un gemido de dolor pero no sé detuvo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

el bandido más fuerte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora