Con los Krum
—
Desde que salió de Hogwarts, no dejó de escribirle cartas a Viktor, él era un gran consuelo para ella. Tuvo que contarle a su padres que era novia de Viktor, ellos se pusieron alegres —su familia era influyente en Bulgaria— incluso permitieron que un día de estos él venga a pasar tiempo con ellos, pero Pansy se negó ya que no quería hacer pasar a Viktor un momento incómodo.
Así que solo ella iba a iría a Bulgaria a visitarlo a su casa, Viktor también lo haría, solo que estaría en el caldero Chorreante ya que ambos no querían que los padres de Pansy estén molestando. Ellos querían que el muchacho se casase con su hija en un futuro.
Las publicaciones en My Magic era solo sobre lo ocurrido en la última prueba del torneo y sobre la "muerte" de Barty Crouch Jr. Muchos ya creían en lo que ponía en el periódico y otros solo negaban lo que ocurrió, diciendo que solo eran mentiras.
Pansy estaba un poco nerviosa porque iría a visitar a los Krum por una semana por primera vez, temía cometer un error y hacer que los padres de Viktor la odien. Se vistió con un vestido azul cian con mangas hasta el codo, largo hasta las rodillas y ceñido a la cintura. Con cuidado se peino su pelo ahora largo hasta la cintura —planea cortarlo— y puso una banda blanca en su pelo, para evitar que le caiga a los ojos. Unas botas blancas de cuero y sin tacón —la chica es alta—.
—Ama Pansy. —Dijo la elfina de su casa.— Un joven está esperándola en la sala.
—¿Le invitaste algo? —La elfina empezó a temblar.— Está bien, prepara algo y traelo.
—Como ordene, ama. —Dijo la elfina para luego aparecerse en un "plof".—
Pansy bajo su bolso con un hechizo de expansión, ahí tenía todas las cosas que utilizaría esa semana. Observó como Viktor estaba observando su alrededor con un poco de nerviosismo.
—Hola, Viktor. —Dijo Pansy saludando a Viktor.—
—Hola. Bien, ¿y tú? —Pregunto el chico con el ceño fruncido.— Escuché que Diggory estuvo tratando de comunicarse contigo.
—Sí, fue muy molesto. Queme todas sus cartas, al igual que las de mis amigos. —Dijo Pansy un poco frustrada.— Ven sentémonos, Deliny va traer algo para desayunar.
—¿Aún no llegarán tus padres? —Preguntó nervioso.—
—Tranquilo, no llegarán, están en el juicio de Harry Potter. —Dijo Pansy tranquilamente.—
—¿Van a juzgar a Potter por lo del torneo?
—No es eso. —Nego la pelinegra.— Harry hizo magia en el mundo muggle y enfrente de muggles. Piensan quitarle el derecho de asistir a Hogwarts y le romperán la varita.
—¿Porqué hizo magia? —Pregunto Viktor confundido. Deliny apareció y con ello la mesa se llenó con platos con tostadas, arroz, huevos, bacon, mermeladas, frutas, miel, verduras...—
—Gracias, Deliny. —Dijo Pansy.— Hizo magia para defenderse de unos dementores. —El chico la miró impresionado.— Aún no se sabe la razón del porque estaban ahí unos dementores.
—... Eso es... terrorífico. —Dijo el joven poniendo un poco de bacon en su plato.—
El chico al recuperarse, empezó a hablar sobre las cosas que hacía de niño, Pansy igual, empezó a contarle lo que hizo en su infancia, fueron pocas cosas que hizo a diferencia del chico, que era todo un bromista.
—¿Nos vamos? —Pregunto Viktor después de haber desayunado.—
—Sí, vamos. —Dijo Pansy después de doblar la hoja donde escribió que se fue a la casa de Viktor. Ya le había dicho a sus padres que se iría, pero no era más informar.—
Pansy quería pasar menos tiempo en casa, porque tenía miedo de encontrarse con el señor tenebroso. Hace algunos días, hubo una mini reunión de tres mortífagos y su padre, eran el señor Nott, Avery, y otros dos que no mencionaron sus nombres. Tenía miedo de encontrarse con Lord Voldemort y que este le ponga la marca tenebrosa, por eso planeaba pasar menos tiempo en su casa.
No se dio cuenta cuando ya apareció en el interior de una casa, junto a Viktor apareció en el hogar de Viktor. Rápidamente fueron recibidos por la señora Krum, quién abrazó a Pansy y besó sus mejillas, era una mujer muy maja —amable—.
—Pansy, querida, ven siéntate, debes de tener mucha hambre. —Dijo la señora empezando a dejar muchos platos llenos con comida, que no le dió tiempo a Pansy poder hablar.— He preparado esto con mis propias manos, espero que disfrutas. —Pansy decidió callarse, no quería hacer sentir mal a la señora, que era igual o más cariñosa que la señora Weasley.— Viktor, tú también siéntate.
—M-... —Viktor calló de golpe al ver la mirada de advertencia que le dirigía Pansy.—
—Esto está muy bueno. —Dijo Pansy comiendo una empanada rellena de carne molida y tomate.— Señora Krum, enserio usted es muy buena cocinando.
—Emily. —Dijo la señora de repente. Pansy la observó extraña.— Llámame Emily, y yo te llamaré Pansy. ¿Está bien?
—Esta bien, Emily. —Dijo Pansy haciendo que la mujer sonría feliz.—
Gasper, el señor Krum, regresó de su trabajo, encontrando a Pansy, la saludo eufórico al verla. Se sentó con ello en la mesa, para empezar a almorzar.
—¿Ya sois novios? —Preguntó el padre sin pena alguna.—
—Oh... —Pansy se avergonzó.— Aún... —Dijo en un susurro.—
—¿¡Qué esperas hijo!? —Preguntó la Madre haciendo que todos salten asustados.—
Pansy y Viktor se encogieron en sus asientos un poco avergonzados por no haber pensado en ello anteriormente. La comida continuo tranquilamente, cuando el señor Krum ya estuvo satisfecho, la mujer con un movimiento de varita limpió la mesa y lavó los trastes.
—Querida, bienvenida, la casa en tuya. No te sientas incómoda y toma lo que quieras. —Dijo la señora poniendo su sombrero encima de su cabeza y agarrando su bolso.— Iré a visitar unas amigas, si gustas puedes acompañarse.
—No, así está bien. —Dijo Pansy.—
—Tengo que regresar al trabajo. —Dijo Gasper poniéndose su sombrero azu marino y agarrando su pipa.— Nos vemos en la tarde. Vamos Emily.
La pareja se fue mientras sonreían contentos.
—¿Qué te parece salir al mundo muggle? —Dijo Viktor sin ninguna otra idea más.—
—Está bien. —Dijo Pansy feliz.—
Ambos se vistieron con una ropa más "normal" y salieron a pasear a la cuidad Muggle. Tuvieron que cambiar dinero mágico por dinero Muggle en el banco de Bulgaria. Estuvieron pensando en que gastar el dinero, pensaron en ir a una tienda y comprar algunos collares con sus nombres o iniciales.
No lograron encontrar el nombre de Pansy, pero si su inicial y con una luna a un lado, mientras que el nombre de Viktor sí. Pansy se quedó con el collar con el nombre de Viktor, y Viktor con el collar con la inicial de Pansy.
—¿Qué haremos ahora? —Se preguntaron a la vez.—
—Veamos una... —Dijo Viktor arrastrando Pansy con él, agarrados de las manos.— una...
—¿Película? —Dijo Pansy al ver como el chico no recordaba el nombre.—
—¡Sí! Veamos una película, en el cinema. —Dijo el chico feliz.—
El problema era que no sabían dónde había un cinema en esa ciudad, así que tuvieron que preguntarle a algunas personas, pero desgraciadamente ese día no había ningún cinema abierto, así que tuvieron que regresar a la casa.
---
ESTÁS LEYENDO
Reencarné en Pansy Parkinson. -Harry Potter-
FanficElladora O'Reilly renace en el cuerpo de Pansy Parkinson. Sin salida o más caminos decide forjar su destino. No quiere ser el agresor ni la víctima, quería ser un extra. No quería ser estar en la mira de los protagonistas. No quería cambiar la hist...