Traidor

163 19 13
                                    

Narra _____:
Abrí mis ojos una vez que pude recuperar la consciencia. La cabeza me daba vueltas y me dolía demasiado. Jamás había recibido un golpe tan fuerte.

- ¿Que me pasó? -murmure adolorida sentándome en el frío suelo de aquel lugar. Parecía estar en una celda blanca, el piso era frío. Aún tenía mi ropa de antes pero ya no tenía mi arma ni mis cuchillas y bombas de humo.

Después de unos segundos me puse de pie y camine hacia una pared de cristal que daba vista hacia afuera. Trate de divisar que había pero todo ajeno a mi celda estaba oscuro. Mi celda tenía luz pero lo que sea que estaba afuera no.

Busqué en mis bolsillos y no traía mi celular. Gracias a eso recordé lo que me había pasado.

- ay no -dije en voz baja empezando a dar pequeños golpes en el cristal, sentí un agudo dolor en mi brazo izquierdo así que alcé mi manga y vi una marca de inyección. casi como si me hubieran hecho una transfusión porque la marca estaba en la parte de la vena. Después de unos cuantos minutos la luz de afuera se encendió, dejando ver el laboratorio de baxter. Trate de mirar a todos lados esperando no ver a nadie pero para mí desgracia las puertas del laboratorio se abrieron de par en par dejando ver a destructor siendo seguido por sus secuaces.

- ya dessspertó, maestro destructor -escuche a Baxter decir, lo busqué con la mirada y vi que estaba en el techo del laboratorio comiendo algo de basura. Luego solo bajó volando caminando hacia mi celda. Solo le vi molesta- no debissste traicionarnos -me dijo acercándose al cristal y yo solo sonreí para golpearloncon fuerza, está solo tembló un poco asustando a Baxter

- cuando salga de aquí voy a hacerte puré -le amenacé furiosa. Me sentía más enojada de lo normal. No entendía porque pero se sentía bien estar enojada.

Baxter retrocedió algo temeroso. No sabía porque se veía asustado, el debería darme miedo y asco a mi, quiero decir, es una mosca horrorosa.

- ¿Le inyectaste el suero? -pregunto mi padre sin dejar de verme, yo solo lo vi confundida

- sssi pero..aún no hace efecto -dijo Baxter, destructor lo vio bastante irritado

- dijiste que funcionaria -le reclamo molesto. Baxter solo retrocedió viéndolo.

- le dije que debíamos probarlo en alguien masss, aun no essstaba listo! -se defendió, yo solo los veía confundida.

- ¿¡Que fue lo que me hiciste!? -le grite molesta volviendo a golpear el cristal con fuerza- ¡Sácame de aquí!

Destructor se volteo a verme y se acercó al cristal, prácticamente estábamos frente a frente..lo único que nos separaba era aquella pared transparente.

- te sacaré cuando entiendas que debes estar conmigo, con tu hermana...-me empezo a decir, ante eso solo me reí

- yo no tengo hermanas -le dije- tengo un padre psicópata pero NO TENGO hermana -le sonreí burlona. El me vió con molestía.

- se que no las pude criar juntas pero quieras o no la sangre es más fuerte -me repitió, solo me aleje del cristal molesta.

- te estás engañando Saki -le mire- karai no es tu hija...y tú lo sabes perfectamente! Ella solo es la niña que secuestraste cuando era una bebé! Es la niña a la que le arrebataste su familia! -le grite con una sonrisa, me sentía molesta pero a la vez no se, era la ironía y la desesperación la que me hacía actuar así. Ante su silencio me empecé a reír y golpee el vidrio una vez más- ¡Sácame de aquí! -le grité furiosa

- eres mi hija..-me repitió llevando su mano al cristal y yo solo lo volví a golpear pero está vez una pequeña grieta se formó, diminuta pero si que era algo sorprendente.

Hija del mal (Rafaelxlectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora