Suena mi alarma justo a las 6:00am para hacer mi rutina de "ejercicios" o bueno sólo corría.
Me levanto y me pongo mi ropa deportiva y salgo, escuchando una canción dinámica y con mucha alegría que pasaban por la emisora.
En el camino me hago una chongo flojo y empiezo a trotar, troto por toda la cuadra sintiendo el pecho quemar y el aire fresco golpear mi rostro.
Pasan las horas y ya eran las 7:30am ya era hora de volver a casa, así que camine devuelta, acelere el paso cuando estaba cerca del portón y en eso tropiezo con alguien haciéndome caer. Mi peso cae liviano, por lo que no me golpee fuerte.
—Dios perdón. ¿Puedo ayudarte?.— Dijo esa voz que ya conocía.
Mire de inmediato sorprendida y ahí estaba él. Me dio su mano para ayudar a levantarme. Sacudí con mis manos mi trasero y le agradecí.
—Lo lamento.
Dije acordándome del pequeño choque.
—no importa, no andaba pendiente al camino.—sonrio.— Por que corres?
—Estaba haciendo ejercicio.
Señale mi ropa deportiva con gracia. El se río y se choco la frente con la mano.— ¿Ibas a mi casa?
Pregunte y alzó la ceja.— tienes unos ojos expresivos.— dijo y recorde que no llevaba mis gafas y sonreí por lo de anoche.—Yo estaba en tu casa pero Laura al parecer me espera en el centro comercial.
Laura trabaja de cajera en el centro comercial.
—Esta bien, me la saludas ¿va?
Dije para seguir mi camino.
—Oye.— me tomo del brazo, un agarre firme y me di la vuelta.
—¿Qué pasa o que?
Dije un tanto nerviosa y hable rápido
—Te queria preguntar, si querias acompañarme a ver a Laura... Así nos conocemos mejor en el camino.
Me miró. El también tenía una mirada expresiva: me rogó con solo mirarme.
—Hmm claro.—dije y me di la vuelta por completo
—Bien—dijo bajito, soltando su agarre.
ESTÁS LEYENDO
El novio de mi prima lHOTl
Teen FictionLa vida de Ashley, aburrida, monótona. Hasta que conoce a el novio de su prima. ¿Eres capaz de hacer lo incorrecto por estar con la persona que amas? Un amor prohibido,donde habrá pasión,amor y obviamente habrá problemas. ¿Podrá Ashley enfrentar es...