Capítulo 6. Una cena un tanto incómoda.NARRA ADINA
—Y el elegido por el público es... —Todos están expectantes, todos menos Daniel. Él está ahí como si todo esto fuera un mero trámite, un mal rato por el que pasar—, ¡Daniel! —La sala se cae en aplausos. Todas están muy contentas. De seguro pensando que las elegirán a ellas.
Miro hacia donde está mi hermana y está con una sonrisa de oreja a oreja. No deja de aplaudir como si se le fuera la vida en ello.
—Esto significa que Daniel es el primero en elegir —Él les dedica una falsa sonrisa, se nota que no quiere estar aquí—. Por favor chicos subid todos al escenario para que podáis elegir a la chica con la que queráis pasar esta hermosa velada —les termina indicando la presentadora.
Ellos hacen caso y van de uno en uno al escenario. Todos por el orden de los dados.
—Y ahora me gustaría que indiciarias con quien queréis tener esta pequeña cita.
Daniel es el primero en coger el micro. Al lado de ellos hay un cartel con todas nuestras caras y nombres. De seguro por si no se acuerdan de alguno ya que al ser treinta y seis son muchos nombres que recordar en un día.
—Leila —dice escuetamente Daniel sin dejar tiempo a la intriga.
—Leila por favor pasa hacia el escenario junto con Daniel e id juntos a vuestros asientos —Les indica la presentadora.
Leila se levanta emocionada por la elección de Daniel. Al llegar al escenario se dan la mano, saludan a la cámara y se dirigen hacia la mesa como les acaba de indicar la presentadora.
El siguiente en elegir es Alexander. Él coge el micrófono y parece que también lo tiene claro.
—Mi elección para esta noche es Adina.
Casi me atraganto con mi propia saliva cuando escucho mi nombre. Como la mayoría de chicas no sabe quién soy buscan con la mirada perdida. Lola que está a mi lado y se da cuenta de que me he quedado inmóvil me da un pequeño codazo para que vuelva a la realidad.
—Adina, por favor, sube al escenario —me pide la presentadora. De repente veo mi cara en la pantalla que hay detrás de los chicos y me quiero morir de la vergüenza. De seguro que mi madre está contenta en su casa pensando que su hija ya se ha ganado la primera cita.
Observo como a lo lejos mi hermana me mira con ilusión mientras subo al escenario.
—Por un momento pensaba que me ibas a dejar plantado —me susurra Alexander después de darle un beso a cada lado del cachete como saludo y mientras posamos para la cámara.
—Casi me da un chungo cuando he oído mi nombre —le confieso.
Él se ríe y acto seguido me da la mano para acompañarme a la mesa en donde ya están sentados Daniel y Leila.
—Vaya así que la señorita no soy una loca fanática ha conseguido una cita en su primer evento, todo un logro —comenta Daniel nada más sentarnos. Me ha tocado justo enfrente suya. Yo le muestro una falsa sonrisa sin saber muy bien que responder a eso.
—No te metas con ella Dani —Alexander interviene por mi.
—Es solo una apreciación Alex.
Daniel le está contestando a su amigo pero no deja de mirarme a mi, lo cual me pone más nerviosa.
Antes de que los chicos puedan seguir dialogando, la presentadora le da paso a Cristo. Es el siguiente en elegir chica.
—Tengo una duda que hacer, ¿si quisiera pedirle la cita a una de las chicas que ya ha sido elegida por uno de mis compañeros? —La pregunta de Cristo deja impactada a los presentes. ¿Se refiere a Leila o a mi?
ESTÁS LEYENDO
Ruta hacia el amor
Teen Fiction¿Qué harías si tu madre te obliga a participar en un reality de amor con el cual lleva obsesionada desde que eres una niña y te prepara desde ese momento para que consigas entrar cuando tengas la mayoría de edad? Esa es la historia de Adina y su her...