____.
Estaba en mi departamento preparando todo para el viaje a Xochimilco con los chicos. Guardé mis cosas en un bolso de mano, un hoddie por si hacia frío, un cambio de ropa todo para pasar unos días allá.
Estaba viendo que ropa me pondría para ir cómoda en el viaje cuando mi teléfono vibró en una notificación. Era un mensaje de Fede. "____ ya estas lista? Vamos a pasar un día increíble" sonreí por el mensaje y le respondí "Ya casi, en 5 estoy en tu casa:)".
Terminé de enviar el mensaje y me cambié la ropa, me puse esto:
Después de esto me fije que en mi depto estuviera todo en orden, me fije una última vez si llevaba todo y salí. Me dirigí hacia casa de Fede, el día estaba hermoso hoy, no hacía ni frio ni calor, sin embargo se pronosticaba lluvia en alguno de estos días. Cuando llegue a casa de Fede toqué el timbre, un ratito después, Ian me abrió la puerta.
-Hola, gorda. Bienvenida.- dijo Ian cariñoso como siempre dándome un abrazo.
-Hola, gordo.- lo imité por como me había dicho.
Entramos y me encontré con Parce y Fede tomando un café en la cocina.
-Mira quién llego, la reina de las cámaras.- dijo Parce riendo mientras me daba una taza de café.
-¿Lo hiciste vos?- pregunté.
-Obvio.- dijo Parce.
-No me vayas a envenenar.- dije riendo, los chicos se unieron a mi risa.
Terminamos de desayunar en lo que Teo bajó, al igual que Ian vino a darme un abrazo.
-Hola cuñi. Digo, perdón, amiga.- dijo bromeando.
Me reí por el comentario de Teo y Fede nos dijo que era hora de irnos. Los demás chicos, Iván, Boom y Oscar iban en el auto de Oscar, nosotros íbamos en el de Fede y los vecinos con el papá de Max y Carlitos.
Nos subimos al auto de Fede y emprendimos viaje hasta Xochimilco. No conocía, pero como ya les había comentado a los chicos antes, me interesaba mucho conocer la Isla de las muñecas y también por supuesto la cultura de acá, de México.
Mientas íbamos en el auto, Teo, Parce y yo íbamos atrás, charlando y riendo. Fede e Ian iban adelante y estaban a punto de comenzar con el video.
-Bueno chicos, vamos a empezar con el video.- dijo Fede.
-Dale, cuando quieras.- le dije.
-Yo soy el protagonista del viaje y del video, claramente.- dijo Parce posando y haciéndose el lindo.
-Callate Parce.- dijimos Teo y yo al mismo tiempo.
Fede negó con la cabeza riendo y hablo a la cámara.-Hola amigos, bienvenidos a un nuevo video, hoy nos encontramos acá en mi auto y dirán ¿Fede a donde vas? Bueno estoy yendo con mis amigos a Xochimilco.- dijo y Ian nos enfocó a todos con la cámara, incluido él.
ESTÁS LEYENDO
Desenfocada. (Ian Lucas)
FanfictionLa vida de ____ da un vuelco cuando se muda a México y conoce a Ian. Entre trabajo y sentimientos, su enfoque comienza a perderse. ¿Encontrará el equilibrio o se dejara llevar por el amor?