~Comprender la realidad~
-Hace muchos años existió una criatura totalmente deslumbrante, las demás criaturas no sabían de que especie era o de donde venía, nadie se explicaba pero pensaban que tal vez era un hada ya que poseía unas alas hermosas que llegaban a parecer estrellas, todos pensaban que era una idea absurda ya que no podían creer que fueran estrellas de verdad era imposible.
-Esta criatura cuyo nombre no sabían, tenía poderes fantásticos, podía crear estrellas y planetas y se encargaba proteger las galaxias, sólo en la noche podían ver sus hermosas alas de día parecía que flotaba, unos pensaban que eran un angel guardián
-Poco a poco estás criaturas tan majestuosas empezaron a evolucionar y tener su propio reino su apariencia era totalmente inusual, la mayoría nacian con el cabello morado, azul marino,celeste, blanco y rosado, en su frente tenían una marca de alguna estrella o constelación eso hacia entender que poder podían dominar mejor, si la estrella o la constelación era más compleja, en el futuro tendría poderes extraordinarios, claro estos poderes tenían que utilizarlos con sabiduría y mucha práctica, al perfeccionar sus poderes a la perfección elegían sus respectivas carreras, estás son:
~>Guardia real
~>Hechicero licenciado (Tutor)
~>Entrenador de Combate
~>Rey (ya sea de la familia real, o un elegido)
~>Protector de Planetas
~> Creador de Planetas, Galaxias, universos, etc.
~>Guardián de las estrellas y constelaciones
~>Creador de Portales
~>Explorador/a de Reinos~\-Todos estás carreras requieren de mucha práctica, estudio y dedicación, más básica es de Guardia ya que se requiere entrenar duro.
-Cada 30 años el Reino se otorga un nuevo Rey o elegido, El puesto para ser gobernante del Reino es el más difícil de alcanzar, los Reyes son seres con un poder inimaginable, todo sus años de vida la dedican a sus entrenamientos y estudios para fortalecer sus poderes y gobernar, no es una tarea sencilla, como dije, todos sus años de vida la dedican a su mayor tiempo al estudio, a partir de los 10 a 12 años, pueden elegir su carrera, ya en la escuela hay varios salones con la carrera que van a estudiar.
~'>Después de 5 años las demás criaturas pudieron identificar el nombre de estos seres....
" StarDones"
-un nombre que identificaba mucho y su Reino llamado 'Glamddonezia', su Reino a simple vista era hermoso, más que tenían ríos, montañas y muchos árboles de gran tamaño~.
Narra la escritora
~>En el Reino Glamddonezia, más específico en el castillo habitaba el Rey Yuja Iwazaki, estaba algo ansioso ya que mañana sería la coronación de sus hijos, cuyos nombre son Ren y Lucy, son Gemelos pero sus personalidades son completamente diferentes
-Ren Iwazaki es el hijo del Rey y su Hermana Gemela Lucy, y se preguntarán ¿Porque Ren será Rey y su Hermana Princesa?, les explico Lucy es la más estudiosa amable, aveces con un carácter fuerte, ella hace unas semanas terminó la Universidad y está haciendo pasantías de la carrera que eligió, normalmente no lo hace mucho ya que pronto se convertirá en princesa, y su hermano Rey.~
- En su niñez han soñado en explorar el exterior, por eso mismo Lucy eligió esa carrera, lamentablemente Ren no pudo elegir esa carrera, ya que desde que nació estaba destinado a ser de de Glamddonezia, todos los día aprendía algo nuevo y gracias a todo eso, sus árboles estaban dando frutos. Para convertirse en Rey o elegido tendrías que aprender a crear estrellas y planetas, etc, que es lo que nuestro querido Ren aprendió sin problema, su hermana también práctico varias veces pero lo que más sabe hacer es crear estrellas, y no se queja ya que sabe que hacer lo demás al mismo tiempo no era nada fácil~
ESTÁS LEYENDO
~Go Outside ~'밖에 나가다☄
Fantasy¡Hola a todos:D, espero que estén super bien:), estoy feliz ya que estos días eh tenido bastante imaginación por que se me ocurrió hacer mi propia historia espero que les guste y apoyen esta historia, y trataré de seguir con la otra * si que se me o...