Jungkook con veintiún años vuelve a casa despues de pasar toda su adolescencia en el extranjero junto con sus abuelos. Ya que su abuelo necesitaba con urgencia un transplante de corazón por lo cual Jungkook con tan solo doce años tomó la importante desición de irse con ellos a Canada para asi estar con ellos y obviamente cuidarlos. Sus padres Jeon WonHo y YooNa con mucha tristeza dejaron que su hijo se fuera mientras ellos se quedaban con el pequeño Jimin quien en ese entonces tenia diez años.
Cuando el abuelo Jeon se recupero completamente de su delicada situacion Jungkook decidió que ya era tiempo de volver a Corea junto a sus padres y su adoble Jimin, pero apesar de que habian pasado varios años queria volver a su tierra natal para estar con su familia.
Jungkook a traves de la ventana del taxi observo la casa de sus padres con una nostalgica sonrisa pago y bajo junto a su maleta miro la casa por unos segundos recordando los momentos de su niñez, momentos que vivio junto a sus padres y hermano. Camino por el sendero que llegaba a la entrada para asi tocar el timbre dio un largo suspiro hasta que la puerta se abrio dejando ver a una hermosa mujer con una gran sonrisa en su rostro, sin dudarlo se acerco abrazandola con toda sus fuerzas.
–Hijo, al fin estas aquí– Lo soltó con emoción para luego besar su mejilla.
–Me alegra tanto estar de vuelta– Sonrió Jungkook mirandola.
-Mi pequeño Jungkookie, que grande estas y que guapo te has vuelto- Hablo YooNa mientras acariciaba la mejilla de su hijo.
-Por supuesto que he crecido, ha pasado muchos años- Mencionó tomando la mano de su madre para besar el torso de esta- ¿Y mi papá?-
-Ven bebé tu padre esta esperandote adentro- Hablo la mujer.
Jungkook asintio para luego entrar junto a su madre, dejo la maleta aun lado de la entrada para caminar a paso seguro donde estaba el gran sofá en la sala donde su padre estaba sentado leyendo un libro, este elevo su vista viendolo el cual dejo el libro aun lado y de un salto se levanto para abrazar a su hijo.
-Jungkook, hijo mío al fin estas en casa, no sabes cuanto te extrañamos- Hablo WonHo mientras lo abrazaba fuertemente.
-Papá me da mucho gusto volver a verte y estar en casa nuevamente, los extrañe demasiado- Respondió Jungkook soltandose del abrazo.
-Kookie, debes tener mucha hambre ven a comer tu madre preparo una deliciosa cena- Soltó el señor Jeon.
El azabache solo asintió siguiendo a su padre al comedor donde su madre ya tenia todo colocado ordenadamente Jungkook por su parte se sento con una sonrisa a decir verdad estaba bastante feliz de volver a estar con su familia aun que sabia que se habia ido para cuidar de sus abuelos era grato estar de nuevo en casa.
-¿Jimin, donde esta?- Preguntó WonHo mientras tomaba asiento en la cabecera de la mesa.
-Salio con YoonGi pero dijo que iba a volver temprano, de seguro ya estar aqui en unos minutos- Respondio mientras servia la comida en los platos.
Los tres ya en la mesa en sus respectivos lugares empezaron a comer mientras Jungkook les platicaba de su vida en Canada el como fue la evolución de su abuelo tras su transplante, tambien conto anécdotas en su escuela y de los amigos que habia hecho en ese pais, todo era risas hasta que la puerta principal de escucho seguido de una suave voz.
-¡Familia, ya llegue!-
-Ven a comer- Hablo su madre.
Se escucharon pasos por la sala seguido de pequeños suspiros Jungkook levanto su vista hacia la entrada del comedor viendo a su ya no tan pequeño hermano, en cambio entro un adolencente de diecineve años quien a simple vista era una jodida bomba sexual su baja estatura de un metro setenta, cabello rosa chicle, piel blanquecina, ojos rasgados como los de un hermoso felino de un brillante color ambar seguido de unos labios gruesos de un bonito rosa palido y ni hablar de su esbelto y curvilineo cuerpo. Delgado con una estrecha y delgada cintura bajo un ajustado sueter color crema, unas piernas largas y gruesas tapadas con unos jeans negros mostrando su buen trasero. Jungkook quedo asombrado con lo sexy que se habia puesto su pequeño hermano estaba tan metido en sus fantasias hasta que escucho a su madre hablar.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐨𝐯𝐞 |𝐊𝐨𝐨𝐤𝐦𝐢𝐧| (En Correccion)
FanfictionJungkook el hermano mayor de los Jeon vuelve a Corea para volver a estar con su familia y así ver a su adorado hermano menor Jeon Jimin el cual era su otra mitad. Pero que pasara cuando aquel amor fraternal se vuelva algo aun mas fuerte siendo así...