Jisung es un chico convertido en un hermoso y bondadoso ángel.
Minho es un demonio que a veces puede ser muy molesto. ¿Qué pasaría si ellos alguna vez se encuentran?Jisung y Felix son mejores amigos quienes eran ángeles puros y de buen corazón, se encontraban hablando, hasta que Felix se sorprendió al saber que tenía que hacer algo urgente.
– Jisung. ¿Podrías hacerme un favor?
– Suplicó Felix. –– ¿Qué necesitas? Pensé que no tenías algo pendiente. – Mencionó Jisung confundido. –
– Pues... Me pidieron ir hacia la ciudad para ayudar nuevamente.
¿Podrías hacerlo tú esta vez? – Preguntó Felix con un puchero. –Jisung rió.
– Claro que puedo, me encanta hacerlo. ¿Pero por qué me entregas el favor a mí? – Jisung lo miró con dulzura. –
– Es que hoy planeaba algo... – Felix mencionó nervioso. –
– Lo que digas, nos vemos luego, Lixie. – Hizo una referencia para luego irse al lugar correspondiente. –
Jisung bajó tranquilamente desde el cielo hasta la ciudad sin ser descubierto.
Caminó por los alrededores para encontrar alguna persona o niño que tal vez pueda ayudar.Jisung ayudó a la mayoría de gente por horas y horas, estaba tranquilo, hasta que sintió como un presentimiento extraño se le venía en la cabeza, un aura diferente, como a negatividad y molestia.
Jisung volteó a ver y se encontró con un chico distante y pudo saber quién es, claro que lo sabía, era Minho, ese demonio que un día se encontró de casualidad por los territorios de allí un día.
Minho se acercó más a Jisung.
– ¿Qué casualidad, no crees? – Tenía una sonrisa desafiante en su rostro. –
– ¿Qué haces aquí? ¿Otra vez arruinando todo? – Jisung cruzó de brazos. –
El ambiente se tensó mirándose uno al otro fijamente, se hablaban con las miradas, Minho miraba a Jisung fijamente sin apartar su mirada, mientras que Jisung trataba de romper el silencio, pero sus palabras no salían de su boca.
Sabían lo que pasó ese día, pero no quieren admitir nada...
¿Amor a primera vista? ¿Un ángel y un demonio? Un amor prohíbido.
ESTÁS LEYENDO
Minsung|• Un ángel y un demonio
RomanceJisung es un chico que fue convertido en ángel para poder ayudar a la gente en la ciudad hasta que de pronto se encontró con Minho, un demonio que le hizo perder la cordura, ¿Será amor?