2-Mejor amigo

15 0 0
                                    

Por otro lado Jimin caminaba de un lado a otro nervioso escuchando la voz de su hermano quien pedia que abriera la puerta, estaba aterrado habia visto las marcas en su piel, no podia decirle que su novio era el responsable de aquellas marcas.

-Jimin por favor abre o si no me vere en la obligación de patear la puerta -Escucho nuevamente.

Suspiro y camino hacia la puerta abriendola lentamente para asi alejarse y caminar hacia la cama donde se sento escucho como su hermano entraba a la habitación cerrando la puerta a sus espaldas, camino hacia donde se encontraba parandose frente a el cruzandose de brazos.

-Ahora me diras quien mierda se atrevio a tocarte- Gruño completamente enojado.

Jimin levanto su rostro viendo aquel serio semplante de su hermano el cual no pudo evitar pensar lo sexy que se veia, tampoco le habia prestado la atención completa notando lo cambiado que estaba, sus hombros eran bastante ancha seguido de una gruesa espalda, sus musculosos brazos cruzados sobre sus pectorales fornidos luego de escanear su cuerpo llego a su rostro donde su rostro serio bien definido y varonil seguido de unos hermosos pero profundos ojos color marron, su nariz algo pronunciada pero perfecta para su rostro y sus labios delgados seguido de su cabello azabache era un completo adonis.

-Estoy esperando tu respuesta Jimin- Murmuró Jeon.

Jimin bajo su cabeza mirando el suelo mordiendo su labio inferior estaba bastante nervioso y sabia que su hermano iba a saber que le estaba mintiendo tenia que pensar pronto.

-Estaba paseando con YoonGi y bueno cuando iba caminando cuando casi me caigo entonces se aferro a mi muñeca para sujetarme- Mintió esperando a que su hermano le creyera.

-Mírame Jimin- Ordenó lo cual el pelirosa suspiro.

Levanto su rostro fijando sus ojos en los ojos del contrario pero no espero que Jungkook se agachara un poco quedando a su altura y peor aun que su rostro quedara cerca del suyo lo cual hacia que más nervioso se sintiera.

-Te digo la verdad Nochu- Levantó su mano acariciando la mejilla del azabache -Créeme te digo la verdad-

-De acuerdo, te creo Mochi- Sonrió besando la frente del menor.

Jimin cerro sus ojos por el suave beso que habia recibido notando que aquello no habia cambiado su hermano siempre habia sido tierno con el con cada gesto se lo demostraba haciendo que se emocionara.

-Tenemos que ir al comedor de seguro la comida debe a verse enfriado- Dijo mientras se levantaba y caminaba hacia la puerta.

-Nochu yo me quedare aqui, no tengo hambre de todas formas- Jungkook se detuvo girando su cuerpo mirandolo con el ceño fruncido.

-Nada de eso te vienes a comer conmigo, estas muy delgado asi que andando- Jimin se levanto para caminar hacia su hermano.

-No es cierto, estoy gordito aun- Hizo un puchero lo cual Jungkook sonrio acariando su mejilla.

-No es cierto Mochie, estas muy guapo asi pero si te soy sincero me gustaban tus mejillas gorditas- Apreto su mejilla con suavidad- Ademas quiero que me acompañes, anda di que si- 

El azabache hizo un puchero de igual forma lo cual le causo bastante ternura al pelirosa quien asintio derrotado.

-De acuerdo Nochu, te acompañare y comere contigo- Beso su mejilla sonriendo.

Jungkook sonrío más que complacido tomando su mano para salir de la habitación guiandolo hacias las escaleras.

-Tus manos siguen siendo pequeñas como las de un bebé Murmuró mirando sus manos- Pero sabes se complementan perfectamente con las mías-

𝐋𝐨𝐯𝐞   |𝐊𝐨𝐨𝐤𝐦𝐢𝐧| (En Correccion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora