~•Cap 1•~ ★ Mi ángel ★

39 6 1
                                    

Flashback

Jisung se encontraba en la ciudad para cuidar esta vez a los niños pequeños en la guardería, todo iba bien, todo estaba tranquilo, calmado, los niños aprendiendo y riendo por el lindo carácter de Jisung, su hermosa sonrisa, sus cachetes que lo hacía parecer a una ardillita, todo de él era perfecto, claro, con razón los niños se divierten de un lindo ángel que no podía ser descubierto.

Todo iba bien hasta que un mal presentimiento se le cruzó por la cabeza, sintió que algo malo iba pasar, salió de la guardería y vió a un chico alto, cabello morado, vestido de negro y con relucientes ojos estaba intentando hacer algo.
Jisung le llegó un aura negativa y perfectamente supo que era un demonio, y que trataba de hacer que atropellaran a alguien.
Vió como un niño que salía de la guardería para cruzar la calle sin razón alguna. Nadie sabe como, pero Minho hizo que el semáforo estuviera en verde.

Jisung no perdió tiempo, y fue corriendo hasta el niño y lo agarró en sus brazos para luego detener el auto.
Santo cielo, literalmente, sabía que no podía mostrar tan literal sus poderes, pues como ángel Jisung no debía mostrarlo. Gracias a dios que no estaba mirando alguien, solo el chico sospechoso, pensó Jisung.

~★'Narra Minho'★~

¿Quién era él? ¿Un ángel? Con razón se ve tan guapo.
Ví como ese lindo chico paró el auto con fuerza, sabía que no era normal, me llegó un aura positiva, y a la vez encantadora, de inmediato pude saber que era un ángel, un hermoso y lindo ángel.

- Tenga más cuidado, señor. - Lo escuché decirle al señor quien conducía el auto. -

Pude ver como llevaba al niño de regreso a la guardería, calmándolo, ya que estaba llorando, ese chico se veía tan puro, y tan lindo.

Pasaron unos pocos minutos y quise entrar a esa tal guardería como le llamen, y me encontré otra vez a ese mismo lindo chico ayudando y haciendo reír a esos niños pequeños.
Se veía tan hermoso, su cabello café resaltando con su rostro, esos mechones cubriendo su frente y lindos ojos, sus lindas y regordetas mejillas, en verdad parecía una ardilla, esos esponjosos y rojizos labios me volvían loco.
¿Qué estoy diciendo?

Esperé a que se hiciera de noche para poder acercarme al lindo chico de regordetas mejillas, y poder saber si realmente podría ser un ángel.
Ya era de noche y pude acercarme a él cuando salió de la guardería, aún seguía con esa sonrisa reluciente que resaltaba su rostro.

- Hola, lindo. - Lo saludé para que se diera cuenta que estaba a su lado. -

Ví como se sobresaltaba y me miraba con confusión.

- ¿Quién eres? - Preguntó aún confundido. -

- Yo estoy bien, gracias por preguntar. - Dije con un tono de broma. -

- Perdón. - Se disculpó. - ¿Qué necesita? ¿Quién eres?

- ¿Que quién soy? Soy Minho, un demonio, y al parecer me encontré con un dulce angelito. - Mencioné mientras veía como el lindo chico ponía el ceño fruncido. -

- Entonces si eras un demonio, ¿Qué haces aquí? ¿Vienes a provocar más caos? - Preguntó mientras cruzaba los brazos. -

- Es mi trabajo, pequeño, o sea que es mi deber. Y ahora que lo pienso te ves muy lindo, dime tu nombre.
- Le pedí. -

Minsung|• Un ángel y un demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora