Parte 14: UNA VIDA SIN LUJOS Y SIN BRYAN

914 35 10
                                    

NARRA MADDY:

Bryan: Maddy te gusto???. dijo sonriendo y con una vos muy delicada.

Maddy: a mi.

Bryan: si Maddy te pregunto a ti, tranquila solo dilo. dijo muy feliz y tranquilo.

Maddy: Bryan, no es que no me allá gustado sino que....am.... yo no estoy enamorada de ti..... no es que no seas lindo, si no... que... yo no puedo olvidar a Rhydian... y me siento alagada de que estés etiquetado con migo... pero..... yo no estoy etiquetada con tigo. en cuanto dije eso Bryan se puso muy molesto y me agarro la mano fuerte.

Bryan: Maddy, pero yo si, yo te puedo remplazar esa marca que tuenes e el cuello, es posible, solo déjame remplazártela, te amo demasiado. cuando dijo eso se fue acercando a mi cuello donde Rhydian me Había dejado mi marca, pero yo lo empuje y me pare.

Maddy: PERO YO NO TE AMO, porque no lo entiendes, no es que tu me ames, es que yo no te amo, NUNCA OLVIDARE A RHYDIAN NI POR TODAS LAS JOYAS DEL MUNDO. me fui furiosa dejando a Bryan atrás no lo quería ver, como se atreve a pensar que podría olvidar a Rhydian, y además, ¿¡¿¡DONDE DIABLOS ESTA RHYDIAN?!?! bueno en fin me fui a dormir a mi cama para intentar tranquilizarme.

Pero cuando estaba profundamente dormida alguien toco a la puerta:

Maddy: quien es.

XXX: señorita Maddy nos abriría por favor.

Maddy: si claro. me levante aun con mi ropa pues cuando me dormí no me cambie tenia pantalón de mezclilla y una blusa, pero cuando voltee a ver el reloj era media noche. pero abrí la puerta.

Pero cuando abrí 2 hombres me ataron y me tiraron en eso un hombre dijo.

XXX: llévensela chicos, mi hijo dice que ya no es necesario que este aquí, póngala con las otras.

Me quede impresionada ¿a que se referiría con eso?, ¿EL ES PADRE DE BRYAN? ¿COMO QUE CON LAS OTRAS?, Ya no pude seguir pensando porque un hombre me agarro y me llevo por todo el castillo y me agitaba pero no me podía escapar, me llevaron hasta el patio y entraron en una tipo puerta secreta, bajamos hasta un sótano con pequeñas habitaciones de barrotes con chicas adentro dormidas o mirándome, parecía que yo era la única limpia y no golpeada que había de allí, después me arrojaron a una celda y me desataron, espere para que se fueran, cuando estuve 100% segura de que se fueron empecé a golpear la celda y a estudiarla:

XXX: ni lo intentes no funciona.

Me di la vuelta para ver de quien se trataba y distinguí en la oscuridad a JANA?!?!?!!?!?!':

Maddy: JANA!?!?!?

Jana: hola amiga, como te la pasaste allá arriba con el niñito de papa Bryan?.

Maddy: que?!?!?!?. pero otra persona atrás de Jana salió y pude ver a SHANON?!?!?!? ¿¿¿¿QUE SIGUE RHIDIAN???? OJALA!!!! había dicho que ellas también están como las otras.

Shannon: y creo que tampoco su propuesta de estar juntos para siempre.

Maddy: pero, como lo saben???

Jana: nos han puesto a trabajar y entre las paredes escuchamos a los guardias.

Shannon: Somos como sirvientas o criadas en teoría.

Jana: mas bien dicho esclavas, nos obligan a trabajar o a hacer trabajos peligrosos.

Maddy: por que??

Jana: nos creen que somos de su propiedad.

Shannon: excepto tu.

Jana: bueno no lo eras ahora si, ya que no quieres estar con Bryan estarás con nosotras así.

wolfblood-Maddian :)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora