𖣔𝐜𝐚𝐩: 𝟏 𝐋𝐚 𝐟𝐥𝐨𝐫 𝐝𝐞𝐥 𝐢𝐧𝐟𝐢𝐞𝐫𝐧𝐨 𖣔

163 4 0
                                    

Narra poppy

Hola soy poppy Kendrick una chica de 16 años, estudió en la preparatoria y tengas muchos amigos les caigo bien a todos, aunque hay algunos que me juzgan por mi personalidades tan posesiva e irrelevante  pero me da igual no tengo que cambiar por nadie... Si desde lejos me veo súper tierna pero... Soy tu peor pesadilla, si lo se se han escuchado rumores de que he matados a chicas por celos  ypuede que si? Puede que no? Me da igual solo  protejo lo que es mio, y si puede que llegue al punto de matar a alguien pero ese no es el punto aquí.

Bueno continuemos vivo con mi padre Peppy digamos que no tenemos una buena relación padre e hija ya que el me culpa por la muerte de mi madre ya que al dar a a luz ella falleció , y solo una podía vivir  y ella fue quien falleció, todos los sábados la visita en el cementerio hablo con ella o aveces me quedo en silencio la extraño tanto.. Pero bueno también tengo a mi hermana mayor Viva es la mejor hermana de todas siempre me apoya en todo y se preguntarán que dice ella sobre los rumores pues digamos que ella me dice que está mal pero cuando la morra que me da celos  nos cae mal a las dos hasta me ayuda... Bueno solo fue una vez y ella lo disfruto solo por venganza  , pero ella sigue con que eso es malo " si lo se " pero soy muy insistente .
Tengo a mi Grupo de amigos , en ellos están cooperación, grandulon, chiquilina, diamantino, arroyin, satin y se da y la más importante de todas DJ Suki, ella es mi mejor amiga y socia de crímenes.. Si me ha ayudado en algunos pero  siempre que mató o lastimó a alguien se pone conversar " tienes que madurar" " te podría agarrar la policía " " eso es malo" " te vas a ir al infierno por loca pero desde lejos se nota que quieres ir" ...  Aveces me cansa y es verdad en cualquier momento me pide capturar la policía pero como maestra de las mentiras lo oculto yyyyyyyy también porque viva me ayuda y no quiere perderme... Me quieren enviar a un psicólogo pero si no las aguanto a ellas hablandome que será del psicólogo.

Se preguntarán que ganó con hacer eso? Que ganó con matar a esa chicas? Y quienes habían sido mis novios para llegar al punto de matar?? Pues adivinen que no se los diré .. Nadie sabe porque lo hago ni Viva ni DJ Suki ni algunos de mis novios   ni siquiera yo misma se porque , talvez porque no los quieres perder y no quiero que me los quiten pero dejemos eso para despues.

Además ya superé eso no me quiero volver a enamorar, no quiero que alguien sea mi novio por que cada vez que tengo uno siempre sale algo mal, y al final siempre dicen " me haces sufrir!! " " eres una loca!!" " como me pude fijar en ti!! "" asesina!! " y vaya como no decirlo si es verdad quien andaría con una loca como yo, y no tolero ver sufrir a quien me ama  por eso he pasado así desde hace 1 año sin abrir mi corazón a nadie... Claro eso no implica que puedan jugar me sucio  todos me tienen miedo, no se meten conmigo, y si llegan a pelear por creerse valientes Jum  jajajajjaja triste por ellos se metieron con la persona menos indebida  y así me hacen llamar por un apodo súper lindo pero terrorífico a la vez  y se llama.....
             " 𝐋𝐚 𝐅𝐥𝐨𝐫 𝐝𝐞𝐥 𝐢𝐧𝐟𝐢𝐞𝐫𝐧𝐨"

                      𝐂𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮𝐚𝐫𝐚́ ...

my Dueña /broppy/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora