Primer encuentro ♡

74 9 0
                                    

Introducción:

Adán estaba tocando en un concierto con su banda como cada fin de semana. Afuera de este local se encontraba Lucifer, el cuál había terminado de matar a su víctima.. Cuando escucho la voz de Adán, y sintió como si la voz de Adán lo hipnotizara.. Ingreso al local y al ver a Adán desde lejos sintió como una apuñalada le llegará al corazón, pero, ¿sin dolor?... Finalmente acabo el concierto y Lucifer vio como Adán se dirigía a la puerta trasera.. Este rápidamente salió y fue a la puerta trasera.. Donde salió Adán.

Ambos hicieron contacto visual por medio minuto, cuando finalmente Lucifer rompió el hielo...

Fin de la introducción...


Lucifer: Un gusto en conocerte, me llamo lucifer...

Adán: Eh, hola ?... Soy Adán.

*Adán estaba algo confundido, nunca nadie le había hablado primero, o nunca nadie había mostrado interés hacia el*




Adán: Eh, ¿puedo ayudarte en algo?

Lucifer: Oh, solo quería.. conocerte en persona, es la primera vez que escucho tu música pero la verdad esque me pareciste encantador...

Adán: No soy gay.

Lucifer: Ay, lamento haberte hecho creer otras intenciones.. me refiero como amigos.

Adán: No te preocupes, realmente pensaba que eras gay.. es que das esas vibras, Ja, Ja, Ja, Ja...

Lucifer: Entonces.. ¿es un si?..

Adán: Está bien.. ¡siente afortunado! No a cualquiera le doy una oportunidad.

Dijo Adán con un tono arrogante y bromeando

Lucifer: Está bien.. me siento afortunado

Sugar Daddy 🍎🎸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora