uno.

348 57 6
                                    

Mew.





Solo caminé a mi trabajo con toda la calma del mundo, miraba a las señoras llevar a sus hijos a clases, me recordó a mis padres, solo suspiré y al fin llegué a la cafetería, Sam estaba abriendo cuando me miró.

—Hola Mew ¿te has desvelado? Tienes ojeras.

—Tuve una pesadilla olvídalo vamos a trabajar Sam.

Reconozco que estuve todo el día pensando en lo que ocurrió anoche, Pero al final del día trate de olvidarlo, cuando al fin el turno acabo mire a Sam esperarme en la puerta.

— Mew ¿tienes planes para hoy?

Mire su sonrisa y como jugaba con su mochila.

—Tengo cosas que hacer Sam ¿por qué?

—quieres ir a cenar conmigo.

—tal vez después, debo irme adiós.

Sam es un chico lindo siempre me sonríe y hasta cierto punto me cuida, pero yo solo soy yo después de Mak no quiero sufrir más, además soy feo y tengo sobrepeso no puede ser real que un chico cómo Sam se interese en mi.

Caminé a la biblioteca y trate de investigar más sobre G.K.T. Pero todo lo que leía parecía irreal, durante 4 años este sujeto ha asesinado a más de 35 personas, siempre igual y deja sus siglas, después descubrieron su nombre por un charco de sangre que dejó el y así supieron quien era, una explosión hizo creer a muchos que cabría una posibilidad de que estuviera muerto Pero nunca se encontró su cuerpo, ahora G.K.T. es como una leyenda urbana, nadie sabe cómo es en realidad, donde vive o quien es.

—Genial es solo una leyenda urbana, es como hablar del coco, Slenderman etc ...

Realmente me relaje mucho, imagino que Zee planeo todo esto solo para espantarme, volví a casa después de relajarme mucho, prepare un sándwich y lo comí Pero no pude terminar corrí a abrazar el inodoro, vomité lo poco que habia comido, odio Esto ya no me había pasado, no desde que Mak me dejó, ahora mi maldito estómago no tolera alimento.

Fui a dormir estoy agotado, mire la ventana recordando lo que pasó anoche.

—Deja de pensar tonterías Mew, G.K.T. no existe solo es una leyenda igual a Slenderman.


....

Más de una semana había pasado ya y la bulimia no mejoraba, no comía casi nada y cuando estaba con Sam me obligaba a comer frente a él y después corria al baño para sacar todo.

—Mew ¿estás bien? Te miras muy delgado y pálido ¿estás enfermo?

¡Tu que sabes! Estoy cada vez más gordo

—Estoy igual que siempre Sam.

—Tal vez estoy exagerando verdad.

Solo terminamos el turno y al fin pude volver a casa  me alegra mucho que está semana pude pagar internet en mi celular, así al menos no tengo que ir a la biblioteca.

Prepare un sándwich al parecer el pan es lo único que tolera mi estómago, mientras miraba el pan mi estúpida mente no dejaba de pensar en lo gordo que estoy, dios necesito hacer dieta, Sam noto que estaba bajando de peso eso es bueno.

Comí dos sandwich feliz antes de recordar la palabras de Sam.

"Estás bien estás adelgazando mucho"

—mierda y acabo de tragar como un cerdo.

Corrí al baño y metí dos dedos en mi garganta el ardor y malestar llegaron de inmediato, saque todo y por un momento me sentí feliz, comí mucho pero si lo saco todo no subiré de peso, mis dientes duelen Pero vale la pena.

Con esta rutina comía varias veces porque siempre tenías hambre, así que a media noche desperté para comer una dona que deje en la mesa.

Solo que hoy me sentí extraño, me sentí observado...

—¿Que me pasa?¿Acaso ahora le temes a la obscuridad?

Mire mi celular en el suelo a mi lado, y me senté para tomarlo y para alumbrar.

Pero en el momento que estire la mano un hombre ensangrentado me tomo de la muñeca.

—Yo que tú no haría eso muñeco.

Me miró a los ojos sin parpadear, sin alma, sin vida, y tenía una sonrisa permanente marcada por incisiones en sus mejillas, mientras movía lentamente la cabeza.

Me tiró al colchón y presiono mi cara en el colchón con un cuchillo. Yo entre en pánico y el miedo me invadió.

—Quiero que cooperes conmigo Mew, quiero que seas mi juguete.

Yo estaba aterrado mirando su rostro y sobre todo que lo tenía lleno de sangre, no sabía que decir mi estúpida mente gritaba que corriera, Pero mi cuerpo no se movía para nada, hasta que pude mover mi pierna y el me sujeto con más fuerza.

—No sea idiota Mew un flacucho que no Come no tiene la fuerza como para escapar de alguien como yo.

El solo se rió y la luz de mi celular ahora iluminaba su pálida cara, y sus ojos completamente maniaticos, que me miraban con diversión.

—Quiero jugar algo Mew, Pero no te puedo soltar, tengo que llevarte conmigo.

Yo no comprendía nada  hizo una mueca y debido a sus cicatrices se veía terriblemente díabolico...

—Esta bien... No tengo opción...

Lo último que ví fue como se encogió de hombros y sentí un fuerte golpe en la cabeza dejadome completamente inconsciente.

Cuando desperté estaba en el suelo trate de moverme y me di cuenta de que estaba amordazado y tenía las manos en la espalda amarradas, mire mis pies estaban igual atados, alcance a ver un balde o una cubeta de metal cerca de mi, Pero me sentí mareado y mis ojos se volvieron a cerrar.


.



.

Aquí inicia una loca historia espero les guste y la apoyen mucho nos leemos mañana con más capítulos y gracias a kellyanahi23 por la portada

El cambiará...(mewgulf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora