✒️1

11 3 0
                                    

Conceptos importantes antes de leer.

✒️Al ser Omegaverse y tener más difuminada la línea sexo/género, se podría decir que aquí lo importante no es si dos hombres o dos mujeres son pareja (si no son Beta, por supuesto), lo que importa es que sean Alfa y Omega. Por lo que se considera que las letras LGB (y P) del colectivo LGTBIQA+ en este universo son las parejas no reproductivas (Alfa/Alfa, Omega/Omega, MascBeta/MascBeta, FemBeta/FemBeta, MascBeta/Alfa, FemBeta/Omega). Como nota curiosa, las personas Trans aquí no están tan mal vistas ni demonizadas como en el mundo real (aunque lo siguen estando), porque gracias a la dicotomía de Omegas hombres y Alfas mujeres no es algo que le choque tanto a la gente.

✒️Por lo dicho anteriormente, no está tan mal que al vestir la gente lleve cosas asociadas al género/subgénero "contrario, pero sí que es cierto que los más conservadores no les parece bien.

Capítulo 1:

Agust D era un escritor bastante famoso, sus libros tenían un alcance internacional. En Corea del sur, sus historias eran un poco controversiales porque siempre incluían parejas no-procreativas, tanto como parejas principales como secundarias.

A pesar de que escribía sobre todo fantasía, siempre añadía una o más tramas de romance, puesto que para él era muy importante que las relaciones entre sus personajes fueran orgánicas y, por supuesto, no hay nada más humano que el amor. Y para el amor daban igual los subgéneros y/o el género y esa era una de las muchas razones por las que sus libros siempre tenían personajes LGTB.

Además, a él no le gustaba la idea de que las tramas de romance eran sólo para mujeres Betas y para Omegas. Agust D se burlaba de la afirmación de que los libros serios y los libros de fantasía "de verdad" no podían incluir un romance tan explícito. Era estúpido.

Otra cosa muy importante sobre Agust D era que nadie conocía su identidad.

Las únicas cosas que se sabían eran su género: masculino, y su subgénero: Alfa. Todo lo demás era un gran misterio. Sólo daba entrevistas de forma online y si era un evento presencial, su avatar era la ilustración de un gato en la pantalla. En ambos casos con la voz modificada.

Todo lo demás era un secreto.

Sólo cinco personas conocían su verdadera identidad: Kim Seokjin, el fundador y CEO de la editorial CocoA; Kim Taehyung, ilustrador y diseñador gráfico (y hermano de Seokjin); Jung Hoseok, el editor del propio Agust D; Lee Jieun, su abogada y, por último, Min Yoongi, el corrector que trabajaba casi exclusivamente con Agust.

Aunque había un pequeñísimo detalle de ellos que los fans ni podían imaginarse y es que oh, sorpresa, Min Yoongi era Agust D.

Su estrategia era esconderse a plena vista, para que nadie sospechara de todas sus visitas a la editorial, es más, para el resto de empleados de la editorial, que eran unos 40, sí que era el corrector de Agust. De vez en cuando, Yoongi también actuaba como corrector para otros autores y traductores de la editorial. Lo hacía en sus periodos de descanso de escritura o cuando ya había finalizado de escribir sus propias obras y estaban en fases en las que él ya no tenía que estar tan presente. Así que nadie sospechaba nada.

Eso sí, había varias de teorías sobre quién podría ser Agust D.

¿Y si Agust en realidad era Beta u Omega? ¿O mujer?

¿Y si Agust eran dos personas? La persona que escribía y la persona que concedía las entrevistas de audio.

¿Y si Agust tenía algún complejo con su físico?

¿Y si Agust era un criminal buscado por la Interpol?

¿Y si estaba en el programa de protección de testigos?

Mint & Ink ✒️ YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora