no me arrepiento de amarte...

100 13 35
                                    

....

imperio: te acuerdas cuando nos conocimos..??

gran Colombia: ah? si si... creo que me dabas miedo...

imperio solamente sonrió y volteo a ver a otro lado asegurándose de que no hayan soldados cerca

pero al darse cuenta de lo que dijo gran Colombia volteo a mirarlo

imperio: que!?

gran Colombia: pero aún así te deje estar a mi lado como amigo... pero la verdad no esperaba que esto pasará...

imperio: bueno...yo tampoco...lo nuestro está tan mal visto cierto..?

gran Colombia: dos hombres juntos... pero...aún así ...soy feliz con eso... además de nuestras citas

dijo sonriéndole a imperio

imperio: eso eran citas?

gran Colombia: fue mi mejor esfuerzo tontito

imperio: ah sí... bueno recuerdas cuando escuchábamos música afuera de esa escuela..?

gran Colombia: jaja si... que musicas tan bonitas te gustaban...

imperio: me alegra que te gustarán en esos momentos...al menos eso era una buena excusa para tenerte así de cerca...

desvío la mirada ¿que tan cruel puede llegar a ser la gente?

gran Colombia: imperio...

imperio: recuerdas nuestro primer beso?

gran Colombia: eh claro... fue un "reto " que maravilloso impe *sarcasmo*

imperio: para mi fue el mejor beso de todos

imperio: recuerdas cuando dormíamos juntos a escondidas..? te colabas en mi habitación jaja...

imperio: en esas noches soñábamos con vivir una vida normal... juntos...

gran Colombia: ....

imperio: o la vez que lloraste por no sentirte suficiente por ser hombre...me dijiste que teníamos que terminar esto...ese día mi corazón no podía con tus palabras entre tus sollozos...

gran Colombia: ...

imperio: gran Colombia? te acuerdas?

¿te acuerdas cuando te prometí estar siempre a tu lado?

¿gran Colombia?

se acercó a gran Colombia desesperadamente sujetándolo antes de que se cayera

tenía los ojos cerrados...

imperio: gran Colombia porfavor abre los ojos no me dejes no puedo hacer esto sin ti, te amó me oíste?
eres el chico que nunca dejare de amar...

no me arrepiento de haberte amado ni un segundo si?

imperio: por favor... no me dejes solo...

derrepente un disparo sonó dejando en silencio el lugar...

.
.
.
.
.
.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

dos chicos enamorándose en una época equivocada estando en lugar y momento no deseado...

























si necesitan más explicaciones yo las respondo sin problemas

cortos de cuntryhumans Donde viven las historias. Descúbrelo ahora