Algo que puede caracterizar a las personas que nos rodean es que cada una puede cometer errores en su vida, que no todos son honestos, cada quien miente de diferente manera, no todas las personas que te rodean se van a quedar a tu lado cuando mas roto y solo te sientas, pero hay algo que si nos puede unir y es el sentido de que nos falta algo, algo para avanzar, para sentirte pleno, para sentirte amado, sentirte parte de algo, algo...se ese algo para tratar de complementarte, cada quien nombra ese algo como su mas profundo deseo.
Podemos creer que hacemos avances en conocernos, pero, dime una sola persona que se conozca en su totalidad, que reconozca a futuro que ese siempre fue su sabor de helado favorito, una persona que conozca lo que en verdad quiere, necesita, la persona que no se aburra de quien lo rodea, esa misma persona se ha de conocer siempre y sabe que es lo que quiere, aunque, todos estamos rotos, y si esa persona no esta rota, que acontecerá después que la haga dudar de o que quiere y la rompa y sea uno mas de los rotos en esta vida, un concejo creo que no te lo puedo dar pero, conforme vamos creciendo vamos viendo que las heridas no se vean, que estas no afecten en nada de nuestro diario vivir, para poder estar en paz.
---------------------------Quieres ser parte de esta historia---------------------------