▎XVI. CADÁVER SABROSO
Dicen que un día es de caza,
y otro, del cazador, que significa
que un día matas, y al otro,
mueres.
━━━━━━━━━CRIS HAWTHORNE
JACKSON, 12 de septiembre de 2038 ▎18:00Exilio. Libitina. Muerte. Ortotanasia.
Sólo bonitas palabras para la muerte, todas con el mismo significado: final de la línea.
Cadáver.
Sólo un cumplido para el cuerpo inanimado en el charco de sangre frente a él. Con un agujero perfecto en su cabeza, por donde fluía un líquido espeso, o mejor dicho, por donde lentamente rezumaba su cerebro aplastado. Ojos abiertos, pero sin vida, blancos.
Tragó saliva y tiró de los brazos, en un intento inútil de desatar las cuerdas, ingeniosamente unidas a un tubo de hierro detrás de él, en la pared.
Nada.
No tenía sentido, los nudos eran demasiado fuertes, ya estaban deteniendo la circulación en sus dedos.
—Dina—murmuró, luchando, en un intento inútil de despertar a su amiga.
Dina tenía un corte en la cabeza y sangraba tanto que Ellie apenas podía ver su rostro, cubierto de rojo. Un escalofrío la recorría cada vez que pasaba un minuto más, y la chica no despertaba, no se movía, no daba ninguna señal de respirar.
Volvió a echar los brazos hacia atrás y maldijo cuando sintió que la cuerda le lastimaba la piel de las muñecas. Miró a su alrededor, buscando alguna manera de liberarse. Todo lo que sabía era que estaba en el hospital Cris Hawthorne, eso queda claro por su nombre pintado en la pared justo debajo de una cruz.
No podía entender muy bien lo que pasó, en un momento estaba viajando con Dina y al siguiente estaban huyendo de los disparos. Recordaba vagamente haber caído al asfalto, haber visto a Estrela huir y haber sido golpeado en la cabeza por quien fuera. También recordó haber escuchado a Dina gritar, antes de desmayarse.
ESTÁS LEYENDO
DEVIL IN DISGUISE, ellie williams ✓
Fanfic𝗗𝗜𝗗 ↯ DIABLO DISFRAZADO ¿Alguna vez has escuchado la frase "lobo con piel de oveja"? Es una expresión popular, utilizada para caracterizar a una persona que aparenta tener buen carácter, pero en realidad es mala, perversa o deshonesta. Y aquí es...