Mew.
—hora de comer.
La voz de Gulf resonó en mi cabeza y abrí los ojos lo mire tan cerca de mi que me asusté mucho.
Mire la charola había más de lo mismo que comí más temprano, si quiero sobrevivir debo comer esto...
—No tienes que comer si no quieres.
Lo mire a los ojos pues ya llevaba más de medio plato comiendo.
— Solo no puedes vomitar.
Tome el pan y lo mordi almenos quita el mal sabor. Dios he comido tanto voy a engordar mucho, deje el pedazo de pan que me quedaba en el plato.
—termina el pan o te golpeare Mew.
—No quiero más estoy lleno.
—Claro que quieres más, solo que estás mal de la cabeza y piensas que estás gordo.
—Porque estoy gordo Gulf.
—mew no tienes ni un gramo de grasa en tu cuerpo. No tienes que bajar de peso, ahora come o te revano el otro brazo.
Solo tome el pan y seguí comiendo tan rápido que me sentí feliz.
—Bien hecho ahora es hora de un juego Mew.
—¿Que clase de juego?
—Voy a follarte Mew.
Me tomo de las manos con una sola de sus manos y llevo mis manos arriba de mi cabeza lamió mi cuello hasta llegar a mi mandíbula en dónde me mordió levemente.
—Te he estado observando Mew, tu cuerpo... Cuando te duchabas... Cuando te masturbabas... Te haré sentir mejor que ese tal Mak.
—Gulf no lo hagas.
Gulf no me hizo caso solo amarro mis brazos y me puso en cuatro piernas me sentí muy asustado.
Bajo mi pantalón exponiendo mi pene y culo, sentí como metió su dedo en mi entrada y brinque asustado, oi un ruido de cierre Gulf bajo su pantalón y lo siguiente que sentí fue como me penetró sin aviso alguno, grite fuerte y lágrimas escurrían por mi mejilla, gulf me tomo del cabello, haciendo sus embestidas mas profundas, cuando al fin se corrió me dejó ahí tirado soltó mis manos y levantó la bandeja sucia.
—Limpia eso.
...
Las semanas pasaban y cada vez las cosas dolían menos... Los cortes que me hacía cada vez que vomitaba, los puntos que me daba para suturarme, las violaciones nocturnas... Joder incluso hasta hacer del baño en un balde se estaba volviendo más pasable con forme las semanas pasaban.
Yo sabía que escapar de Gulf no era una realidad, con lo poco que comía apenas tenía fuerza, no podía solo salir corriendo, no había ruidos afuera no sé dónde estoy.
Gulf ya me dejaba caminar en todo el sótano, ya no me amarraba los pies y aunque aún dormía en el suelo ya era un avance grande.
—¡hoy es el día Mew!
Mire a Gulf bajando las escaleras, tenía sangre en la sudadera y tenía su máscara puesta.
—¿Que te paso Gulf?
—oh me apuñalaron, anda confío en ti para que cosas mi herida.
Solté una carcajada Pero creo que Gulf habla en serio.
—No, no hay forma de que yo haga eso Gulf. No tengo experiencia Gulf.
—Tienes la experiencia suficiente ahora ve por el botiquín Mew.
Corrí por el botiquín y me acerque a Gulf .
—Desinfecta todo y luego solo cose la herida.
Le ofrecí el palo de madera que me daba a mi Pero Gulf solo se rió y me miró.
Empeze a cocer su piel y Gulf solo me miraba con interés, como si no le doliera nada, como si no sintiera nada, cuando termine guarde todo y lo mire.
—Todo este tiempo... Estuvo abierta la puerta... Te podrías haber escapado, eres muy estúpido Mew.
Mire hacia la puerta y era verdad que estaba abierta Gulf tenía razón, podría haber salido corriendo... Pero me quedé a coser su herida... ¿Porque?
—Creo que ya puedo llevarte arriba, si prometes no salir nunca de aquí.
Solo lo mire ponerse de pie y bajar su playera.
—Toma tus cosas, ahora tendrás un cuarto real.
Solo lo mire sin moverme. Gulf soltó una carcajada.
— Es verdad no tienes una mierda, vamos.
Solo lo seguí despacio y al fin saldría de este lugar.
—Vamos... Corre...
Gulf me empujó fuerte en dirección opuesta a él.
—¿Que? ¿Que se supone que quieres Gulf?
—Corre... Vamos a jugar Mew.
Solté el botiquín y empecé a correr corrí como loco y al llegar a la puerta trate de abrir no pude y Gulf llegó a mi solo abrió el candado y me miró.
—Si te encuentro y te atrapó te apuñalo.
Solo salí de la casa corriendo y mire que estaba en medio de la nada había un bosque cerca la cabaña de Gulf estaba en la nada, corrí todo lo que pude hasta que me adentre en el bosque, no quiero que me alcance no quiero que me corte, hace muchos días que ya no me corta no quiero sufrir otra vez el dolor de los puntos.
Solo seguí corriendo hasta mas no poder mis pies dolían y lo noté estaba descalzo y mis pies ya estaban sangrando, tengo que correr debo escapar ...
Pero cuando sentí que no podía más sentí un jalón al sueño y entonces mire a un hombre de pie frente a mí, tenía una gran cicatriz de quemadura en la cara, no era una máscara, era alto, sus ojos rojos, miró sus brazos tenía una Acha en la mano.
—¿Quien eres? Por favor ayúdame.
—¿Como llegaste aquí? ¿Por qué pides ayuda?
—Gulf, Gulf Me quiere matar ayúdame por favor...
Solo sentí como el Acha estaba tan cerca de mi cuello.
—Un cuchillo voló y mire como se clavo en el brazo del hombre.
—¡No toques mi juguete abominación!
Gulf salió de los árboles y camino a mi lado todo fue tan rápido y solo sentí como clavo el cuchillo en mi pierna. Grite de dolor...
—tu eres un idiota Mew, ¡te dije que te ocultaras! No que le coquetearas al primero que se cruzará.
Me jalo del brazo y sentí como trono acaba de dislocarlo, y solo solté un gran grito de dolor.
—¡eres como una puta! Y tú abominación, no vuelvas a tocarlo o te arrancaré la sonrisa de mierda, y me miraras desmembrarte con tus propias achas cabron.
Gulf me cargó en sus brazos y seguía hablando malas palabras, mire a ese hombre y note su mirada no dejaba de mirarme.
—¿Quien es el Gulf?
—otro psicópata asesino, el mato a su familia y la tiene enterrada en su cuarto, lo verás seguido aquí, se llama Tul y Max vive con el, si sales solo ellos van a matarte.
.
.
ESTÁS LEYENDO
El cambiará...(mewgulf)
Fanficcuando no tienes nada en tu vida crees que no vales nada, que pasará cuando te enfrentes a un psicópata que goza de verte llorar... tal vez pueda cambiar... el ser un psicópata y un asesino es parte de su vida, un nuevo juguete con el cual te entret...