Lo único que te gustaba de ir al liceo era perder clases para ensayar el baile.
Les quedaban 2 semanas y aún les faltaba coordinar la parte final, que para ti era la más pajera, pero según el profe era necesaria.
Estabai en el recreo escuchando música, los chiquillos fueron al casino a sacar pancito y tú te quedaste a esperarlos en una banca.
-Hay pan con queso, ¿no vai a sacar?-Preguntó la yachi mostrandote el pan.
-No tengo mucha hambre.-Asintió, los chiquillos estaban manipulando a las tías del casino para que les diera una lámina más de queso.
Te reiste con la yachi y se sentó a comer al lado tuyo, el ryu y el noya al final salieron ganando.
-Toma maca, te traje un té.-Lo recibiste agradeciendo, el noya sabía que te gustaba mucho el té pero también sabía que no ibai a sacar.
-¿Como van sus bailes?
-La verdad va bien, aparte todos querían bailar caporal asi que le meten ganas.-Respondió la rusia.
-El de nosotros va horrible, nadie coordinado, aparte soy pareja con este weon de acá porque faltan minas.-El ryu señaló al noya.
-Igual te gusta no te hagai.
-Que eri mentirosoo, puro que me pasai tocando, acosador.
Ustedes solo miraban cómo se molestaban, parecían cabros chicos.
-Ya oh.-Le pegó un wate al ryu y volvió al tema.-¿Cómo va tu baile maca?
-Bien supongo, aún hay que practicar unos pasos.
-Ooh caché que en la parte final de su baile se dan un beso o una vola asi.
-Que eri aweonao ryu, no se dan un beso, solo se tapan la cara con el sombrero.
Reiste.-Si eso, pero es medio incómodo.
-¿Con el tsukishima?-Asentiste.-Yo me pondría muy nervioso, me meo ahí mismo.
-Esa wea sonó muy gay.
El ryu miró al noya mal y le pegó un codazo.
Faltaba poquito para que tocaran el timbre, su profe de inglés no había ido entonces iban a pedir la hora para ensayar.
-Gueno nos vemos, que les vaya bien en su ensayo.-Sonreiste en respuesta y fuiste con la yachi al casillero, ella ahora tenía clase libre e iba a estar viéndote.
-No he visto al tsukishima en toda la mañana, asi que no sé cómo le voy a hacer en el ensayo.
-Ooh llegó tarde, lo vi entrar hace poco.-Miró al rededor, sus casilleros estaban cerca y la yachi lo sabía.
-Puta oh, tengo cero ganas de bailar de verdad.
-Finje que te duele el pie, a veces lo hago y me sirve.-Subió los hombros.
-Ya lo he hecho muchas veces, e igual me obligan a ensayar.-Sonreiste y terminaste de guardar tus cosas.
Fueron al patio principal, y estaba tu curso disperso por ahí, las chiquillas se estaban encargando de conectar la música al parlante, los hombres estaban jugando a la pelota y algunos estaban sentados.
Cómo por ejemplo el tsukishima y el yams, estaban en una banca al frente del parlante, la yachi se quedó en una banca más alejada para que no le llegara el sol, te despediste de ella y fuiste a donde estaban las chiquillas.
-¡Maca! necesitamos tú ayuda.-Quedaste asi 🤔.
-En qué.
-A la mayoría no le sale la última parte y según el profe a la pareja que mejor le sale es a ustedes.-Señalo al tsukishima y a tí.-Y si no es mucha molestia, ¿podrían enseñarlo?-Puso carita de perro, miraste al tsukishima que estaba al frente escuchando.
ESTÁS LEYENDO
Volver a verte | Tsukishima Kei
Фанфикchilensis ! La Maca regresa a su país natal después de muchos años viviendo en el extranjero. Y al reintegrarse, se reencuentra con el Kei, su amigo de la infancia. Aunque al principio hay tensión debido al tiempo que han pasado separados y a los c...