🌫¿estas bien?🌫[lxt]

178 7 0
                                    

Pov's narradora

tristan sentía que lancetot andaba muy pero muy cercano a el desde que despertó percival y no le desagrada para nada pero cada vez que esta cerca de el siente que en cualquier momento se le sale el corazón.

—hey, príncipe tristan anda con tu noviesito y deja a nasiens que va a estar conmigo dijo el pelo verde celoso pero el no sabía que era eso a si que lo decía muy como niño.

—¡oyee no es mi novio!, es mi amigo...– el albino deseaba que fueran novios pero lancetot no daba señales.

—si claro— dijo burlesco el pelo verde y el ojos cafés riéndose.

—oye tristan...¿denuebo?— dijo lancelot que recién avía llegado confundido de todo.

—si...denuebo...— pues nadie entendía que pasaba solo ellos dos...

[Recuerdo de un mes atras]

—lancetot!,que te ocurre— dijo el albino tirado en el suelo.

—no se...es que me da algo que estés con nasiens y no somos nada!—

—tienes celos?— dijo Tristan.

—no...solo que me vuelvo protector dos días al mes al parecer...—

—pero como...no te puedes controlar?— dijo el albino levantándose.

—no...las andas siempre se vuelven protectoras exageradamente dos días asta una semana y hay que alejarnos de los que queremos pero no sabia que iba a ser tan luego...—

—por eso te vas siempre algunos días cada mes...— dijo el albino acercándose a lancetot.

—si...perdón Tristan se que estuve mal pero no soy el que pueda controlarme es como si mi cuerpo no pensara...—

—tranquilo...no hay problema solo querías protegerme...—

[Fin del recuerdo]

—¿no te hice nada?— dijo susurrando en el oído a tristan el cuello este negó con la cabeza.

—que bueno...— dio un suspiro este al saber que no le hizo nada malo ya que la última vez le pego.

—percival, quédate con nasiens necesito hablar con Tristan— dijo el rubio.

—obvio— percival se aferro más a nasiens mientras Tristan iba con lancetot a su cuarto.

En el cuarto de tristan...

—porfavor dime que no lastime a nadie tris...— dijo lancelot habrazando al albino.

—no...estuviste la mayoría del tiempo conmigo y no me hiciste nada...— dijo acariciándole el pelo para que se relajará ya que el sabe que le gusta.

—que bueno oír eso...— se separaron y fueron a sentarse para hablar.

—tristan...¿que cosas te decía?—

—nada malo, solo querías estar conmigo pero no me hablabas casi...—

—no puedo coordinarme los días que me pongo a si...perdón, antes tenia horario que me dio mi madre pero se me perdió...y no puedo volver al reino— dijo entre sollozos al recordar a su madre que tanto quería pero no podía estar a ya porque era muy "peligroso" pare el pueblo hada.

—tranquilo, vamos a ser lo posible para que veas a tu madre y tengas el calendario—

Los dos se atraian pero ninguno se decía lo que sentia por miedo a separarse otra vez.

¿Amigos? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora