Edward sintió que la adrenalina corría por sus venas mientras arrastraba al hombre inconsciente hasta su Ford Modelo T. Usó todas sus fuerzas para elevarlo lo suficiente para poder subir al automóvil. Se tomó un breve momento para recuperar el aliento después de hacerlo antes de recomponerse una vez más sabiendo que tenía que llevarlo a algún lugar rápido para que lo trataran. El problema era que no podía llevarlo a ningún hospital porque no había garantía de que trataran a un indio allí. Lo más probable es que fuera una pérdida de tiempo y pondría la vida del hombre en un riesgo mayor del que ya estaba.
'¿Qué hace un indio en Chicago?'Edward no pudo evitar preguntarse, pero no pensó demasiado en eso, sabiendo que después de que el hombre volviera en sí, tendría mucho tiempo para hacerle preguntas. Por ahora, necesitaba priorizar su seguridad.
Entonces, en una decisión de último momento, Edward regresó a su casa en Sawyer Avenue. Sus padres tenían suficiente dinero para llamar a un médico a su casa y no tendrían más opción que examinarlo. Por supuesto, Edward estaba pensando que sus padres le permitirían hacerlo. Afortunadamente, su padre aún no estaba en casa y sabía que su madre era una mujer lo suficientemente compasiva como para no querer rechazar a un hombre moribundo después de que Edward ya lo había llevado a su puerta.
Esos pensamientos tranquilizadores no impidieron que Edward entrara en pánico mentalmente mientras conducía hacia su casa. Afortunadamente, Douglas Park no estaba demasiado lejos de donde vivía y llegaría en unos minutos. Honestamente, le había llevado más tiempo arrastrar al hombre desde la laguna hasta su automóvil. Una vez que llegó, estacionó el auto lo más cerca posible de la puerta principal de su casa, tratando de minimizar el esfuerzo que tendría que hacer para arrastrar al hombre sobre el concreto.
Edward salió corriendo del vehículo y se dirigió directamente a las escaleras de la casa. Había dejado la puerta sin llave cuando se fue, así que afortunadamente no tuvo que perder tiempo tratando de abrirla. En cuanto entró, corrió escaleras arriba hacia el dormitorio de sus padres, donde probablemente estaba su madre.
“¡Madre! ¡Necesito tu ayuda, baja rápido!”
Gritó al oírla gritar algo en respuesta, confundida, pero no le prestó demasiada atención y se dio la vuelta para sacar al hombre del automóvil, sabiendo que el aire frío no sería bueno para él después de haber estado sumergido en el agua.
Una vez que salió, abrió la puerta trasera y envolvió sus brazos debajo de los del hombre, bloqueándolos frente a su pecho antes de respirar profundamente y levantarlo. Hizo todo lo posible para no dejar que gran parte de su cuerpo se arrastrara por el suelo, temiendo que pudiera lastimarse en otras partes de su cuerpo que Edward no podía ver. Aunque el hombre solo vestía unos pantalones rotos que le daban a Edward una vista bastante clara de su cuerpo y Edward no podía ver ninguna lesión visible. Por supuesto, estaba oscuro y aún existía la posibilidad de daño interno. Debía haber sido golpeado bastante, ya que su ropa parecía haber sido rasgada hasta ese punto.
Cuando Edward llegó al umbral de su casa, su madre ya estaba en la puerta en camisón observándolo preocupada.
—¿Edward? ¿Quién es ese hombre? ¿Qué le pasó? ¿Por qué está inconsciente?
Ella disparó preguntas a diestro y siniestro, pero al menos parecía estar un poco más aliviada de saber que Edward no era el herido. Sin embargo, Edward no podía responderle realmente porque ya le estaba costando todo lo que tenía cargar a ese hombre. Dios mío, ¿cuánto pesaba ese hombre? Parecía que también eran todos músculos. Edward se preguntó vagamente si todos los indios eran así. No lo sabría, ya que nunca había conocido a uno en persona y solo los conocía por la descripción de sus rasgos físicos.
ESTÁS LEYENDO
Sólo el tiempo lo dirá
Kurt AdamAl final de Luna nueva, después de que Jacob cambia de forma, se imprimó con Edward. Jacob se convierte en el mejor amigo/hermano/guardián de Edward, creyendo que él querría quedarse con Bella. Su relación es fuerte y feliz. Pero a diferencia de otr...