Pasó otra semana hasta que Jacob finalmente pudo caminar por la casa tanto como quisiera. Dios, fue un día maravilloso cuando Elizabeth le dio el visto bueno. También exigió ese día que él y Edward cambiaran de cama. Ahora que ya no estaba postrado en cama, no se sentía bien quitándole la cama de sus huellas.
Especialmente porque era humano y realmente necesitaba descansar, a diferencia de lo que ocurriría en el futuro. Había pasado casi treinta minutos tratando de convencer a Elizabeth de que aceptara. Afortunadamente, Edward había intervenido y ofrecido un compromiso: simplemente trasladaran otro marco de cama a la habitación para que ambos estuvieran en camas adecuadas. Jacob había movido la cama solo después de decirle a Edward que quería ejercitar un poco sus músculos. Casi se rió cuando vio las caras de Edward y Elizabeth mientras movía el marco de la cama sin problemas. Sin embargo, Jacob hizo hincapié en lo pesada que era. No podía dejar que su fuerza superara a sus músculos después de todo. Sin embargo, todavía estaban impresionados.Desde entonces Elizabeth se había alejado un poco de él, diciendo que si se sentía lo suficientemente bien como para hacer eso, debía estar mejor de salud de lo que ella había pensado al principio. Sin embargo, todavía exigía que se quedara un par de semanas más, solo para estar segura.
Edward no pensó que Jacob pudiera entretenerlo más hasta que finalmente se liberó de las ataduras de la cama. El hombre podía encontrar algo divertido que hacer a pesar de cualquier circunstancia. Pasaban la mayoría de los días soleados en el patio trasero jugando cuando Edward no tenía lecciones. Jugaban juegos que Edward nunca pudo jugar cuando era pequeño, ya que era hijo único. La mancha, el escondite, etc. Al principio, Edward se había sentido avergonzado de jugar a esos juegos, pero Jacob no lo dejó salir de eso después de enterarse de que nunca había jugado de niño. Dijo que ninguna infancia estaba completa sin esos juegos.
Su madre también lo alentó y estuvo de acuerdo en que Edward necesitaba relajarse un poco. Después de todo, solo tenía quince años. Ella también solía salir cuando estaban en el jardín, ya fuera cuidando sus flores o en el porche haciendo su labor de costura. Ella decía que estaba allí para asegurarse de que no dañaran a ninguno de sus preciosos animales, pero la verdad era que disfrutaba viendo a su hijo actuar como si fuera joven por una vez. Incluso cuando tenía la edad en la que la mayoría de los niños juegan a esos juegos, siempre pasaba el tiempo dentro, ya sea estudiando, tocando el piano o leyendo. En el pasado, a menudo tenía que obligarlo a salir, aunque solo fuera para que tomara un poco de sol.
Estaba verdaderamente agradecida por la influencia que Jacob estaba teniendo sobre su hijo y en realidad le preocupaba que volviera a sus viejas costumbres una vez que el hombre se fuera. Por eso seguía intentando prolongar su estancia. Jacob estaba claramente en condiciones de irse, pero ella no quería que se fuera todavía. Después de todo, había hecho lo único que ella nunca podría hacer: obligar a Edward a socializar.
También le había traído mucha alegría a su vida. Antes de que él llegara, pasaban semanas sin que ella sonriera o se riera de verdad, pero con Jacob aquí, se encontraba haciéndolo cada vez con más frecuencia.
Ese chico era como un rayo de sol y siempre parecía sacar lo mejor de cualquier situación. Incluso cuando estaban encerrados en casa por tormentas u otras razones y no podían salir al jardín, Jacob aún encontraba algo para que ellos hicieran. Hubo una noche memorable en la que le pidió a Edward que tocara el piano para él. Algo rápido con lo que pudieran bailar. Cuando Edward lo hizo, el hombre bailó orgullosamente solo en medio de la sala de estar. Usando movimientos que ni ella ni Edward habían visto nunca. Algunos de ellos claramente exageraban solo para divertirlos y hacerlos reír.
Por el bien de los plazos, Jacob se aseguró de intentar utilizar únicamente los movimientos de danza tribal tradicionales que él y su manada habían aprendido. Sam y los líderes tribales creían que era especialmente importante que los lobos tuvieran una conexión profunda con las tradiciones de sus tribus. Sin embargo, a Jacob eso no le importaba. Hacer cosas así lo ayudaba a sentirse más cerca de su lobo. Él y los demás disfrutaban aprendiendo su herencia, especialmente algo tan divertido como bailar. En un momento se había involucrado tanto en ello que se había quitado los zapatos por completo para que, como él dijo, pudieran "ver correctamente su increíble trabajo de pies".
ESTÁS LEYENDO
Sólo el tiempo lo dirá
WerewolfAl final de Luna nueva, después de que Jacob cambia de forma, se imprimó con Edward. Jacob se convierte en el mejor amigo/hermano/guardián de Edward, creyendo que él querría quedarse con Bella. Su relación es fuerte y feliz. Pero a diferencia de otr...