Índice

22 3 1
                                    

        El comienzo de la pesadilla.

Quien dirá que todo cambiaría de un día para otro , un día tienes una gran fortuna y al otro tienes que hacer cosas que nunca pensabas que harías , así fue para él Señor Brown, esposo y padre de familia de t/n Brown, una chica encantadara y bien educada se puede decir que a la antigua ya que sus padres así fueron criados y más al ser la única hija de la familia . Pero lo que nadie sabía era que el tenía un trajico secreto que hizo que todo su dinero se perdiera , es un adicto a las apuestas , y así perdió su dinero y solo un hombre estaba decidido a ayudarlo ya que el tenia algo muy interesante para él.

Una mañana como cualquier otra t/n se levanto para hacer su rutina diaria bajo para desallunar era fin de semana así que solo bajo en pijama.

Tn:Hola madre buenos dia.- dijo la chica con los ojos aún entre cerrados.- hola Padre.

Él solo la miro encima de su pedido.

Maria:Siéntate cariño.- dijo su madre con el desayuno.- descansates bien , ví que la luz de tu habitación aún estaba encendida.

Tn:Si madre, tenía que terminar mi tarea y me tarde más de lo normal.- dijo mientras se acomodaba.

Pablo:Bueno , en la tarde vendrá mi jefe junto a su hijo, el cual será el nuevo accionista de la compañía Hargreeves - dice sin dejar de ver el pediodico.- así que nececito que todo este impecable, y más tu t/n.- mira a su hija.

La chica asíntio y siguió su desayuno con tranquilidad, y como dijo su padre ya más tarde llegaron los invitados y él chico de traje no dejaba de mirar a la chica, lo cual a ella la ponia nerviosa y se sonrojo un poco ya que le pareció muy atractivo el chico, pero tuvo que aguantar ya que asi se lo prometio a su padre, El chico  se llama Cinco Hargreeves el hijo de Sr.Reginadl Hargreeves, Cinco es 3 años mayor que t/n aún así ella lo atendío bien como le dijo su padre , él hombre no dejaba de decir que era muy buena en los labores domésticos cocina y otras cosas, la chica no comprendía bien la situación ya que solo era una adolescente de 17 años que solo pensaba en sus estudios, pasa el tiempo y Cinco siempre iba a la casa de la chica con pequeños detalles y cenaba con la familia también para platicar con la chica a la cual invitaba a salir de ves en cuando Pero ella se negaba algunas veces ya que la escuela no le daba el tiempo de salir, en su cumpleaños núm. 18 Cinco llegó de sorpresa y le obsequio un hermoso collar con un ramo de rosas gigantes , la chica los recibió ya que pensaba que era así por que su  papá es su empleado pero estaba completamente equivocada ya que él sólo venía a ver su mercancía.

Un día mi padre entra a mi habitación y me levanta de mi cama y me dice que empaque mis cosas y yo aún con algo sueño lo hice y baje las escaleras y mi madre lloraba y me abraza.

Maria:Lo siento tanto cariño - dijo aún llorando mientras me abraza. - Perdoname , perdón cariño.

Tn:Pero , ¿Que pasa mamá? - la miro y veo como se aleja - papá dónde iremos.

En eso veo que entra Cinco junto a uno de sus hombres el cual toma mi maleta y la mete al auto , Cinco solo me sonrió.

Tn:Papá que pasa - le dije algo confundida.

Pablo:A Partir de ahora serás la mujer del señor Hargreeves - dijo con frialdad - y te iras a vivir con el.

Tn:¿Que?- dije sorprendida.

En eso veo como Cinco se acerca a mi y me toma del brazo para sacarme de mi casa veo como mi mamá trata de tomar mi mano pero mi papá la detiene , Cinco me mete con fuerza al auto y lo miraba asustada y en eso llegamos a su casa y bajamos, me toma del brazo con fuerza para entrar a su habitación me tumba en la cama.

Cinco:Bueno, a partir de hoy eres mi mujer, pague demaciado por ti así que me perteneces - dijo mientras se quitaba el saco y poco a poco la corbata y camisa - y no intentes desobedecerme por que si no te irá muy mal.

Yo solo lo mire asustada ya que no podía creer que mi padre me haya vendido, Cinco queda al frente de mi me toma la mandíbula para mirarlo.

Cinco:Hora de jugar pequeña - dijo.

Creo que estamos llendo demasiado rápido con esta historia vamos a retroceder a unos cuantos meses atrás para poder entender esta historia.

Esta es mi primer historia y será creada con la gran colaboración de less_grimes.

También les pido que vayan a su perfil la sigan y lean sus historias.

Muchas gracias y espero que les guste mucho esta historia.











inocencia robada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora