Primero que nada, unas aclaraciones :)
•Es mi head-canon/AU, no hay porque crear problemas por eso :)
•Los personajes son de la película de IT de 2017, si no has visto la película, que haces aquí? 🤨
•En estos one-shots la pareja esta en estas épocas, se van a mencionar cosas relacionadas al mundo real :D
Sin más, ya empezaré con la introducción ^^
Richie
Sigue con sus mismos grandes lentes, con su cabello azabache y algo largo (para un hombre), tiene 16 años, es Gay, usa mucho su camiseta gris con rayas de colores y unos shorts de mezclilla. Es "el gracioso" del grupo de perdedores. Se puso un piercing en la oreja, le gusta a una chica de su clase, sigue jugando Street Fighter, y toca la guitarra acústica y tiene una patineta.
Eddie
Tiene 15 años y es Bisexual. Usa playeras blancas de manga corta y pantalones holgados mayormente, tiene su cabello castaño y unas lindas pecas decorando su rostro. Sigue usando la misma cangurera color negro. Es Swiftie y le gusta Lana del Rey. Le gusta pasar tiempo con Richie jugando videojuegos.
Reddie (la pareja)
Les gusta mucho pasear por plazas y parques, llegan a tener citas seguido en las que juegan videojuegos en arcades, van a comer, hablan de sus vidas y Eddie se ríe de las payasadas de Richie. Van en la misma escuela, se pasan papelitos (varias veces los han descubierto), Eddie ayuda a Richie con las tareas (a veces terminan haciendo otras cosas). Richie, antes de ser pareja de Eddie, no iba tan seguido a la escuela, al volverse pareja, ya iba más seguido por Eddie.
Al principio, al estar en Derry, recibían mucho bullying por parte de toda la escuela (excepto los perdedores). Al cambiarse de país, ya no pasó nada de eso. En algunas citas van a pasear por un bosque en el que hay un pequeño arroyo y donde Richie toca la guitarra para Eddie. Tienen sus noches de películas. A Eddie le encantan las novelas coreanas (k-dramas) y Richie las de terror o BL, pero Eddie no sabe que a Richie le gustan los BL. Otra cosa que también les gusta hacer es ir a perderse en el bosque, Eddie se esconde de Richie y él lo tiene que encontrar y viceversa.
Eso es todo creo, espero lo disfruten, tal vez mañana o en un rato suba el primer capítulo! ^^
ESTÁS LEYENDO
🍃One-shots Reddie🍃 | Richie x Eddie | IT movie
Teen FictionSolo son unos one-shots inspirados por un head-canon hecho por mi amiga y por mi :3