Edward lo ha estado evitando durante la última semana.
Jacob lo entiende. Sabe que Edward solo quiere que le explique por qué cree que nunca funcionarán. Jacob definitivamente le diría en un instante que arregle su relación.
Pero no puede hacerlo sin decirle cosas que no debería saber, cosas que probablemente pensaría que Jacob está loco por creerlas. Para empeorar las cosas, Jacob no podría mentirle y darle otra excusa. No puede mentirle a su impronta. Ya es bastante difícil simplemente retener información. Si tuviera que seguir mintiendo, se destrozaría por dentro. Su lobo estaría miserable y Edward definitivamente también lo notaría.
Pero las cosas estaban empezando a ir realmente mal entre ellos. Incluso Elizabeth notó que algo no iba bien. Había intentado en muchas ocasiones que alguno de ellos hablara sobre lo que estaba mal, pero por razones obvias no era como si pudieran acudir a ella para hablarlo.
En ese momento, sin embargo, se dio cuenta de que tanto él como Edward estaban cansados de este estancamiento. Jacob podía ver lo agotador que era para Edward tratar de mantener su ira. Pero era como si ahora estuvieran atrapados en este extraño limbo. Ambos incapaces de acercarse el uno al otro y hablar de ello. Edward atrapado en su propio tratamiento silencioso y Jacob incapaz de sacar el tema de la conversación sin empeorar las cosas. No podía cambiar lo que sabía que era verdad sobre su inevitable ruptura o cómo se sentía al respecto. La disculpa no significaría nada si sus sentimientos sobre todo claramente no habían cambiado.
Jacob salió de esos pensamientos al oír el sonido del piano que tocaba en el piso de abajo. Esto no sería tan sorprendente si no fuera por la canción que Edward estaba tocando. O al menos intentando tocar.
Bajó las escaleras y entró en la sala de estar donde Edward estaba jugando. El rostro de Edward estaba arrugado por la profunda concentración y estaba tan concentrado que ni siquiera notó que Jacob entró en la habitación.
Como Edward había estado tan absorto en sus pensamientos sobre Jacob y su relación, solo quería distraerse un poco. No había nada que lo distrajera tanto como la música. Especialmente componer nuevas piezas. Su madre también se había ido a un baby shower ese día, así que era el momento perfecto para que practicara la canción que Jacob le había cantado la noche de su fiesta de cumpleaños. Eso puede parecer un poco contraproducente para olvidarse de sus problemas por un rato, pero esa había sido una muy buena noche para Edward y quería poder tener algo para recordarla y esa canción era perfecta.
El único problema era que Edward tenía algunas dificultades para recordarla por completo. Había estado tan borracho esa noche que casi todo estaba muy borroso en su memoria. Podía recordar la melodía general de la canción y parte de la letra, pero no lo suficiente como para poder tocarla.
—¿Qué estás tocando? —dijo finalmente Jacob, acercándose a Edward y a Piano. Edward se estremeció levemente al no haberlo oído entrar. Se volvió hacia Jacob y le dedicó una pequeña sonrisa incómoda.
—Es la canción que me cantaste la noche de tu fiesta de cumpleaños... La que habla de permanecer juntos —dijo, haciéndole lugar a Jacob para que se sentara a su lado en el banco.
Jacob tomó la invitación y se sentó a su lado, asegurándose de que podía alcanzar todas las llaves incluso con Jacob a su lado.
—Me sorprende que lo recuerdes, porque estábamos tan borrachos esa noche. —Jacob se rió levemente. Edward le devolvió la sonrisa con dulzura.
—Nunca podría olvidar algo así —dijo con una voz tan llena de afecto que Jacob no pudo evitar que su corazón se ablandara. El aire incómodo que los rodeaba pareció disiparse y los dos se sintieron más a gusto de nuevo. Aunque solo fuera por un momento.
—Bueno… sigue siendo impresionante que hayas podido tocar la melodía tan bien como para poder tocar gran parte de ella —dijo Jacob y Edward simplemente se encogió de hombros.
"No es gran cosa. He practicado mucho. Además, todavía no puedo cantarlo completo porque no recuerdo la canción entera", dijo Edward con sinceridad.
—¿Podría cantársela si eso ayuda? ¿Y tararear las partes sin letra? —dijo Jacob, dando una rama de olivo. Sabía que probablemente debería dejar que la canción se desvaneciera de la memoria de Edward por el bien de la línea de tiempo, pero últimamente, con Edward enojado con él, ha estado sintiendo que al diablo con la línea de tiempo.
Edward le sonrió ampliamente, mordiéndose un poco el labio inferior para contenerlo.
—¿En serio? —preguntó y Jacob asintió sin molestarse en contener su propia sonrisa cuando Edward le sonrió por primera vez en días.
“¿Empezamos con la melodía inicial?”, dijo Edward y Jacob asintió antes de empezar. Se detuvo cuando terminó y observó cómo Edward la repetía perfectamente en el piano.
—Está bien, ahora solo canta. Debería poder memorizarlo ahora que estoy sobrio —dijo Edward y Jacob se rió entre dientes antes de asentir. Respiró hondo antes de empezar a sentirse un poco cohibido, ya que estaba sobrio y no borracho como la primera vez. Pero se reprimió queriendo hacer esto bien por Edward.
Permanezcamos juntos
Yo, yo estoy tan enamorado de ti
Lo que sea que quieras hacer
Está bien para mí
Porque me haces sentir como nueva
Y quiero pasar mi vida contigoDéjame decirte que desde entonces, cariño, desde que estamos juntos
Amarte por siempre
es lo que necesito
Déjame ser a quien vengas corriendo
Nunca seré infielJacob tomó las manos de Edward y se volvió completamente hacia él mientras continuaba cantando. Lo miró a los ojos con toda la intensidad que pudo mostrar. Se esforzó por cantar cada letra y cada melodía que tarareó.
Oh nena
, estemos, estemos juntos (juntos),
amándote, ya sea que
los tiempos sean buenos o malos, felices o tristes.
Oh, oh, oh, oh, sí.
Ya sea que los tiempos sean buenos o malos, felices o tristes.¿Por qué, por qué algunas personas rompen?
Luego se dan la vuelta y hacen las paces.
Simplemente no puedo verlo.
Tú nunca me harías eso (¿lo harías, nena?).
Quedarme cerca de ti es todo lo que veo.
(Esto es lo que quiero que hagamos)Los ojos de Edward brillaban con lágrimas contenidas. Apretaba con fuerza las manos de Jacob y se negaba a apartar la mirada de sus ojos. Su respiración se entrecortaba de vez en cuando y parecía querer acercarse a Jacob, pero no estaba dispuesto a detener la canción.
Vamos, debemos permanecer juntos (juntos)
Amándote ya sea que
los tiempos sean buenos o malos, felices o tristes.
Vamos
, quedémonos (quedémonos juntos), quedémonos juntos
Amándote ya sea que los tiempos sean buenos o malos.Jacob terminó la canción tarareando la última melodía en voz baja. Su frente presionó la de Edward mientras se inclinaban el uno hacia el otro con los ojos cerrados. Algunas lágrimas escaparon de los ojos de ambos.
—Te he extrañado —susurró Edward en voz baja.
—Yo también —dijo Jacob finalmente, dejándose envolver por los brazos de Edward y depositando un suave beso en sus labios.
—¿Podemos no volver a pelear durante tanto tiempo? Prometamos reconciliarnos en tres días a partir de ahora —dijo Edward con humor entre lágrimas. Jacob no pudo evitar reírse un poco histéricamente. Se inclinó y le dio un gran beso en la boca a Edward antes de apartarse con una gran sonrisa.
—Está bien, lo prometo.
ESTÁS LEYENDO
Sólo el tiempo lo dirá
Hombres LoboAl final de Luna nueva, después de que Jacob cambia de forma, se imprimó con Edward. Jacob se convierte en el mejor amigo/hermano/guardián de Edward, creyendo que él querría quedarse con Bella. Su relación es fuerte y feliz. Pero a diferencia de otr...