"Thıs cαge ɯαs once just fıne
Am I αlloɯed to crч?
I dreαm of crαckıng locks
Throɯıng mч lıfe to the ɯolves
Or the oceαn rocks "Guıltч αs Sın ?- Tαчlor Sɯıft
✧・゚: *✧・゚:* 𝙿𝙴𝚁𝙲𝚈 *:・゚✧*:・゚✧
EL INCIDENTE
Ni siquiera lo pensó dos veces para salir disparado en busca de aquel sujeto. Verla llorar fue la gota que derramó el vaso. Jamás entendería a los abusivos ¿Que ganaban con hacer sentir mal a los demás? ¿Acaso les otorgaban el premio al más imbécil y eso los hacía sentirse ganadores? Simplemente era irracional. El creía, firmemente, que por más que alguien hubiese sufrido en su vida no le daba derecho a ser una escoria y tratar a los demás como basura.
Él le había dado muchas oportunidades para que se remitiera. Como capitán había optado por dejarlo en la banca, a uno de sus mejores jugadores, con la vaga esperanza de que el imbécil aprendiera la lección. No lo hizo, así que tal vez tendría que hacerlo entender de otra manera.
El pelinegro salió disparado como una bala, sabía donde encontraría al imbécil. Lo haría pagar por lo que le había hecho a ella. Podía escuchar la voz de su mejor amigo llamándolo, pidiéndole que reflexionara pero Percy simplemente no podía hacerlo, la furia y la adrenalina corría por su venas como fuego.
-¡Jones! -rugió él, como si fuese un animal salvaje.
El susodicho estaba debajo de las bancas del campo de fútbol, se encontraba fumando un porro como si nada, lo de que ya de por sí era una bandera roja para un deportista, , como si no acabara de insultar a una chica hasta hacerla llorar. E incluso tenía la audacia de estarse riendo. Pedazo de imbécil.
-¡Quarterback! -respondió el sujeto a manera de saludo, su tono era tan afable y despreocupado que eso provocó que el enfureciera aún más -Al fin te has decidido a dejar de ser un aburrido? ¿has venido por un...
No termino la frase. Percy se abalanzó sobre él propinándole un puñetazo directo en la boca. "Haber si así al fin se calla" pensó. Lo arrojó al suelo donde finalmente terminó de desatar sus puños. El chico solo seguía riendo. Se mofaba de la situación en la que ambos se encontraban, dando como consecuencia a que el dejará de medir la fuerza con la que lanzaba sus puños.
Golpe tras golpe sentía que de esa forma lo hacía pagar por haberse burlado de sus amigos, por haber hecho llorar a la chica, por haber hecho que ese pobre chico saliera a la fuerza del closet. Si Jones no aprendia a quedarse callado quizá él podría hacer que aprendiera.En algún momento pierdo la noción de que era lo que estaba haciendo, de que se suponía que ganaba con todo aquello. Sin embargo fue hasta que finalmente alguien logró separarlos, no supo quien, quizá un profesor o incluso su mejor amigo. Fuese quien fuese lo sostuvo tan fuerte que logró inmovilizarlo.Aunque todavía en ese momento no era consciente de lo que había pasado fue hasta que vio al joven tirado en el piso con todo el rostro cubierto de sangre que el dejo de resistirse al agarre.
Finalmente se dio cuenta de acababa de cometer el peor error de su vida, lo que a su vez lo llevó a preguntarse ¿Por qué se había permitido llegar hasta ese punto? y ¿Qué consecuencias le traería este arrebato de rabia?
✧・゚: *✧・゚:* ★ *:・゚✧*:・゚✧
✧・゚: *✧・゚:* ★ *:・゚✧*:・゚✧
A veces solo se necesita el aleteo de una mariposa para cambiarlo todo, para que las almas gemelas vuelvan a encontrarse
Pronto sabremos que consecuencias traerá para Percy este incidente. Buenas o malas, lo averiguaremos.
Espero hayas disfrutado tú lectura. Si te nace puedes dejar algún comentario te lo agradecería.
Sin más que agregar les leo la siguiente semana Xoxo ♡Para actualizaciones o adelantos sigueme en Tiktok:
@the.witchisback
ESTÁS LEYENDO
INVISIBLE STRING (PERCABETH'S VERSION)
FanfictionAnnabeth ha planeado cada aspecto de su vida, todo con el objetivo de llegar a su meta primordial: Estudiar arquitectura en Harvard. Para ella no existe otra cosa que no sea su vida académica. No tiene tiempo para fiestas, ni mucho menos para chicos...